En la imagen esta Pierre, Chris y Taylor.
Mientras, Taylor y Tommy estaban en si viaje en América, Chris, Max, Pierre y Luis creaban alguna especie de plan para poder superar a los otros.
–Necesito hacer algo para que Taylor se fije en mi como interés romántico –dijo Chris a si mismo.
Él se encontraba en su cocina preparando una deliciosa langosta, sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre del apartamento. Chris caminó hasta la puerta y la abrió.
–Buenos días hermanito –dijo Pierre algo aturdido.
–¿Qué quieres? –dijo Chris en tono cortante.
–No creo que lo sepas pero nuestro abuelo murió esta mañana, el entierro es hoy –dijo tristemente Pierre.
Chris estaba completamente paralizado, su abuelo había sido alguien muy importante para él ya que gracias a éste, Chris entro en el mundo de la cocina.
–¿Cómo murió? –preguntó Chris.
–Ataque cardiaco –Pierre estaba igual de conmocionado que Chris –, los doctores dijeron que ya estaba demasiado viejo para poder soportarlo, 95 años es una edad a la que solo podemos añorar a llegar. En fin ¿Vamos?
–Iré por mis cosas –dijo Chris –. Espera en la sala ¿Dónde es el entierro?
–En Estrasburgo ¿Compro los boletos de avión?
–Hazlo.
Era la primera vez, en varios años, que los dos hacían algo juntos. Cuando eran pequeños los dos se llevaban muy bien, se podía decir que eran los mejores amigos, siempre estaban ahí para apoyarse hasta que un día algo los separo.
Los dos hermanos fueron hasta el aeropuerto y subieron en el avión. Chris y Pierre se durmieron en el trayecto. Chris empezó a soñar lo que sucedió hace varios años.
Hace 8 años.
–Hermano –dijo un Chris de 16 años.
–¿Cómo estas? Te extrañe mucho –dijo Pierre sonriente. En ese entonces él tenia 17 años.
Los dos estaban en su casa en Estrasburgo. Era años nuevo y Pierre estaba en vacaciones.
–Vamos, te ayudare a hacer la cena –exclamó Pierre –. He aprendido varias cosas en la academia de gastronomía.
–Eres asombroso hermano –dijo Chris –. Espero seguir tus pasos y los del abuelo.
Las imágenes pasaron muy rápido en la mente de Chris y lo llevaron 6 meses adelante.
–Mi competencia será este fin de semana –dijo Pierre por teléfono –. No puedo perderla.
–Mamá esta muy enferma –dijo Chris enojado al otro lado de la línea –¿Es mas importante la competencia que ver a mamá? Eres igual que papá, la dejaras abandonada justo como hizo él.
–No me compares con él –gritó Pierre –. No es mi problema; además, ella estará bien. Tengo que concentrarme en mi futuro de ahora en adelante.
Las imágenes volvieron a esfumarse, desaparecieron para mostrar un cementerio. Habían pasado otros seis meses.
–Tal vez Pierre estaba ocupado y no pudo venir –dijo él abuelo de Chris.
–No vino a ver a mamá ni una sola vez –dijo Chris con lagrimas en los ojos–, ni cuando estaba viva ni ahora. Lo odio, demostrare que puedo ser mil veces mejor que ese tonto sin tener que dejar ir lo que mas quiero.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomantizmTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...