En el año 2089, 10 años después de la tercera guerra mundial (llevada a cabo entre EE.UU, CHINA, RUSIA, ALEMANIA y COREA DEL NORTE) la humanidad estuvo al borde de la extinción si no fuera gracias a la organización M.P.P. (MUNDIAL PROGRAME PEACE) conformada por los mas grandes genios de todo el mundo que realizaban investigaciones desde hace más de 50 años sobre la tonta forma en la que las personas toman decisiones sabiendo sus resultados.
La organización logro hacer un gran avance; 5 años después su idea fue crear un nuevo "UNIVERSO VIRTUAL" que les permitiría corregir las decisiones de las personas llevándolos a cambiar el mundo a uno mejor sin GUERRAS, DROGADICTOS, FUMADORES, ASESINOS, VIOLENCIA, POBREZA, TRISTEZA, ETC.
Pero primero necesitarían el permiso de las 10 naciones más poderosas del mundo (las que creas que serán las mas importantes de ese tiempo)
Todas ellas aceptaron con solo una condición:QUE SÍ FUNCIONARA. Debido a que no gastarían tanto dinero en algo que no sirviera.14 años después, el primer paso se había completado: CREAR EL UNIVERSO (al que conocemos como "nuestro universo") para hacer eso tomaron fotos desde los satélites de todo lo que podían ver hasta los límites del universo tanto como de la tierra y se comunicaron con historiadores, arqueólogos, astrónomos, entre otros para que todos los registros que hayan pasado en cada instante desde la creación del universo, sean plasmadas en el mundo virtual, como la comida, sabores, olores.
Le agregaron a la gente los 5 sentidos para que creyeran que son reales, lo mas difícil fue el cerebro humano debido que había que hacer que pensaran que eran reales tanto como sus recuerdos y hacer que funcione como nuestro cerebro. Cuando alguien moría se guardaba su memoria dentro de unos archivos ultra-secretos (menos la conciencia porque eso es lo que eres y no se puede guardar ya que ella se libera y eso lo sabremos cuando estemos muertos).
(Los archivos secretos sabrás para que son en próximos capítulos). P.D. el avatar va creciendo junto a ti.
2ndo paso: LA CONEXIÓN
¿Pero cómo los controlaríamos?
Para lograr eso se crearon 10 billones de copias (en ese año es el número de personas que tal vez habría). Desde que naces te lo implanten en el cerebro (un micro chip que hace posible que te conectes al mundo virtual como si fuera un VRMMOPG)
Pero con los gráficos mas realistas del mundo el tacto, el gusto, la vista, el olfato y el oído era idéntico que al de la vida real.La primera vez que te conectas es a las 2 semanas de nacido, la computadora te creara tu avatar con la información recopilada que capturar el chip con tu ADN, el nombre de tu avatar es el mismo con la la información que recopila la super computadora. Cuando entras es como si nunca lo hubieras hecho es idéntico al nuestro, lo único que cambia es la forma de pensar de los avatares, las malas decisiones que tomarías son el resultado de "ellos" (nosotros).
Ejemplo 1 :VIDA VIRTUAL
Todos sabemos que si estudiamos duro y le echamos ganas a la vida lograremos algo grande algún día. ¿Pero si sabemos eso porque nadie lo hace? La respuesta es por FLOJERA.Chica de 18 años
(Minnie): - Parece que queda 1 día para estudiar el examen de admisión para entrar a la universidad a la que quiero estudiar........¡QUE FLOJERA!....
ESTÁS LEYENDO
A VIRTUAL LIFE
Science Fiction¿Qué pasaría si descubriéramos que en realidad el universo en el que vivimos no es más que un simple videojuego virtual de decisiones?controlado por los verdaderos humanos que buscan la llave de la salvación y la destrucción, pues de hecho es cierto...