Capitulo ÚnicoFaltaban solo minutos para que se terminara el año. Un nervioso Jonghyun se pasa las manos húmedas por el pantalón, esa noche se vistió con sus mejores ropas, su pantalón negro, la camisa azul de vestir que le regalo su hermana en navidad y sus zapatos de la suerte. No es que realmente fueran de la suerte pero cuando los usaba se sentía más valiente y valentía es lo que más necesitaba en este momento.
Está parado frente a la puerta de su vecino, Kibum, para invitarlo a pasar año nuevo con él y sus amigos en su departamento. Parece una cosa sencilla de hacer, pero para Jonghyun hablarle a Kibum es todo un reto. Tartamudea y se sonrojo como un crío cuando esta frente al chico de cabellos rubio. No es algo que pueda evitar, es solo que le gusta mucho, lo hace desde que se mudó a ese edifico hace ya casi un año.
Solo necesito ver su lindo rosto de facciones delicadas para que Jonghyun se enamorara del chico, sin mencionar que este tiene un lindo y pequeño trasero apretado que suele torturarlo en sus sueños.
Han hablado un par de veces, en algunas ocasiones, Kibum toca a su puerta con un plato lleno de galletas porque dice que hizo demasiadas y él no puede comérselas todas porque se pondría gordo y feo. A los ojos de Jonghyun, un Kibum de mejillas rellenas seria la cosa más adorable del mundo.
Puede que se haya enamorado aún más del chico cuando le llevo un pequeño pastel por su cumpleaños, la cosa hasta tenía la figurita de un cachorro junto las velas, fue la primera vez que le gusto que alguien le dijera que era porque tenía cara de perrito. Minho se estuvo burlando de él por una semana, después de haberle contado del pastel sorpresa.
Fueron sus amigos los que le sacaron a patadas de su piso para que invitara a Kibum, cansados decirle que era un tonto por no actuar cuando era más que obvio que al rubio le gustaba más que como amigo.
Los bastardos se rieron de él toda la noche llamándolo cobarde por no haberse confesado aun y que le tocaría besar a su mascota Roo cuando el reloj diera las doce.
Para ellos era fácil porque todos tenían pareja. Minho y Taemin estaban juntos desde la secundaria y Jinki salía con JunMyeon, el chico que trabaja en su restaurante de pollo frito favorito.
Solo él estaba solo, así que no tenía nada que perder, se dijo a sí mismo. Lo peor que le podía pasar era ser rechazado. Ese pensamiento no ayudo mucho a sus nervios. Así que solo respiro profundo, cerro sus ojos y toco tres veces a la puerta.
El amortiguado voy de Kibum al otro lado de la le da deseos de correr pero no lo hace.
Su amor platónico abre la puerta luciendo un lindo abrigo rojo, camisa blanca y pantalones negros, puede que haya perdido la respiración por unos segundos cuando lo recorre con la mirada, aparte de lindo lucia caliente.
-Jonghyun, hola.
Kibum sonríe al verlo. Percibe que sus mejillas se colorean un poco al notar su mirada y tiene que meter las manos en los bolsillos para evitar acariciar su rostro.
-Hola, yo, bueno nosotros, queríamos saber si quieres ir a nuestra fiesta de fin de año.
Dice rápidamente, el rubio frunce el ceño no muy seguro de si entendió lo que dijo.
- ¿A su fiesta?
-Sí, Minho trajo cervezas y JunMyeon pollo frito, porque Jinki hyung ama el pollo frito, es lo único que come todos los días a todas horas y como JunMyeon trabaja en un restaurante de pollo frito siempre le trae pollo...
Sabe que está divagando por la sonrisa graciosa que pone Kibum al escucharlo con calma, maldición, se está poniendo en ridículo de nuevo.
-Está bien solo déjame ir por mi llave.
ESTÁS LEYENDO
SUERTE ↪Jongkey, One Shot
FanfictionSUERTE {Jongkey} One-Shot "Un beso a media noche en año nuevo es de buena suerte" Es el momento de dejar su miedo, se lame los labios dando un paso más cerca de Kibum, quedando ambos de frente. Desde lejos escucha como sus amigos empiezan a grita...