-Hola!- Perrie abrazó a su hermano con fuerza cuando éste abrió la puerta.
Niall había organizado toda una cena - lo cual era muy extraño viniendo de alguien como él - a la que había invitado a su familia.
Su madre ya estaba ahí junto a su marido, así como ya estaba el padre de Niall, Greg con su mujer e hijo, y Jonnie junto a su prometida y el hijo de ella.-Caitlin viene?-
-Dijo que venía.- se encogió él de hombros -Y cómo estás hermanita?-
-Perfecta.- sonrió.
-Entonces falta solo Katie?- fue la pregunta de Debbie, interrumpida por el timbre.
Pero cuando Niall volvió de abrir la puerta, la allegada no tenía el lindo cabello chocolate de su hermana, si no que lucía una brillante melena de un rubio anaranjado.
Perrie la logró reconocer en seguida, mientras que todos estaban sorprendidos de que hubiera una chica que nadie había visto jamás.-Buenas noches.- sonrío ampliamente.
Era realmente hermosa, con ese vestido de mangas tres cuartos y las botas altas hasta por sobre la rodilla, un maquillaje muy natural y los ojos destellantes.
-Ella es Hayley.- presentó Niall -Una amiga.- mencionó, si bien para todos era obvio que ella era algo más que eso.
-Hayley Malik.- completó.
-Malik. Oh, como el amigo de Perrie!- exclamó Debbie.
-Perrie.- sonrío Hayley -Sí, nos conocemos.-
-Conocí a tu hermano.- explicó Debbie -Estaba en casa de mi hija.- mencionó, poniendo nerviosa a Perrie.
-Me había ido a llevar los maquillajes y ropa por el desfile.- se apresuró a decir la rubia.
-Oh, sí.- asintió Hayley, siguiéndole la corriente.
-Bueno, yo soy Bobby.- se presentó el padre de Niall, para ser seguido por todos los demás familiares, incluyendo a Caitlin y sus padres que también acababan de llegar.
-Listos para cenar?- preguntó Niall, sirviendo.
-Sí, vamos.- todos tomaron lugar, Perrie quedando frente a Niall y la hermana de su amante.
-Entonces Hayley, a qué te dedicas?- preguntó Johanna.
-Soy diseñadora. Tenemos una marca de ropa con una de mis amigas y hemos sacado ya dos colecciones en conjunto con la empresa de cosméticos de mi padre.-
-Ah, los cosméticos Malik!- exclamó Lisa emocionada -Adoro todo ese maquillaje.-
-Supongo que ya tengo tu regalo de Navidad?- sonrió, encantando a la rubia prometida de Jonnie Edwards.
-Y cómo se llama la marca?- inquirió el esposo de Debbie.
-TriYa.- respondió, siempre sonriente y fabulosa.
-Hayley le regaló a Eleanor ropa de su línea para embarazadas.- comentó Perrie, haciendo que todos estuvieran más contentos con la chica que había llevado Niall a la cena.
-Oh que bueno de tu parte. Conoces a Eleanor?-
-Su sobrina, Tanya, es la mejor amiga de mi sobrina Américus.-
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
ФанфикSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...