capitulo uno

334 29 4
                                    

Era una tarde fría en la ciudad de Holmes Chapel, y los dos pequeños niños estaban dentro viendo televisión, con mantas y un rico chocolate caliente.
Harry tenía 6 años, era el más pequeño, y Louis 8, y por ser el mayor, sentía que tenía la responsabilidad de cuidar a Harry, protegerlo de cualquier cosa, parecía un padre sobre protector, solo que pequeño y tierno.

Los dos niños voltearon hacia la puerta al oír que está se abría, la madre de Harry era la que estaba entrando.
Colgó su abrigo y gorro en el perchero y se acercó muy sonriente a los niños.

-Hola bebe- saludo a Harry y beso su mejilla haciéndolo reir, -Hola Louis- se volvió hacia éste y le despeino suavemente el cabello, Louis le respondió con una sonrisa.

-Hola Anne- dijo Johannah saliendo de la cocina, -llegaste temprano por Harry-.

-Vine para saber sobre la boda- le dijo Anne emocionada. -¿Cómo está todo?

-Todo está perfecto- respondió Johannah, -Estoy preparada, Daniel lo está, y Louis también- sonrío.

-Mami- Harry llamó la atención de las dos, -Louis y yo queremos pizza- sonrío, y Louis asomo su cabeza por un lado haciéndole ojitos a las dos mamás.

--------

-Harry, es hora de irnos- Anne habló, -ya es muy tarde, bebe-.

-No mami- dijo haciendo un puchero, -quiero quedarme con Lou-. Louis solo estaba atento a la conversación.

-Mañana vendrás de nuevo, Harry- le sonrió.

-Esta bien- murmuró cabizbajo, -Adios Lou- le dijo a Louis con un puchero-.

-Adios Harry- le sonrió Louis.

-Gracias por cuidarlo, Johannah- Anne se volvió hacia ella. -Mañana nos vemos- sonrío.

-¡Hasta mañana!- les dijo contenta Johannah, y los acompaño hasta la puerta.

-Pequeño- Johannah llamó la atención de Louis, -necesito que te pruebes el traje que te compre- dijo mientras hacía señas para que la siguiera.

Después de Louis se probará el traje, llego Daniel con comida china, y todos cenaron juntos.

Después de la cena, Louis subió a su habitación para dormir.
Se puso su pijama y después se aventó a la cama, esto hizo que la mesita de noche que estaba al lado se moviera y se cayera un dibujo que estaba en ella, Louis se agachó para recogerlo, era un dibujo que le había dado Harry de ellos dos tomados de la mano, Louis sonrió al dibujo y lo colocó en su lugar, se recostó en la cama está vez con más cuidado y se quedó dormido, con una sonrisa en su rostro.
------------

Primer capítulo!!
Espero les guste este fanfic, como se habrán dado cuenta es de Larry:3
Voten y comenten:3
Besos x.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember Me - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora