[Kyungsoo]
-Ordenaremos comida china -mencionó Suho-, ¿está bien?
-Me encanta la comida china -había contestado mi mejor amiga Steph, era cierto, ella amaba la comida china y cuándo teníamos once años solíamos comerla cada dos fines de semana.
-A mí también -escuché decir a Chanyeol a su lado, lo cuál no era del todo cierto, al orejón le gustaba aquella comida pero no demasiado cómo para decir que le "encantaba", realmente me dió la impresión de que quería sorprender y tener algo en común con mí Stephanie.
-¿A ti te gusta? -le había preguntado Baekhyun a Nathalia con voz llena de curiosidad, cómo si lo que fuera a decir iba a ser la cura del cáncer.
-Sí, está bien -había contestado la chica encogiéndose de hombros y Baek sonrió.
-Ustedes ordenen la comida, ¿sí? quisiera un tiempo a solas con la única persona que no me saca de quisio -dije con un tono de irritación falso y miré a mí Solesito sonreír, lo que causo mi sonrisa.
-Ah, hyung, ¿por qué a ella si le sonríes y a nosotros nos miras cómo si nos odiaras? -me preguntó Sehun con tono ofendido y escuché la risa de mi mejor amiga.
-Exactamente porque a ella no la odio -contesté en broma y todos mis amigos bufaron.
Yo tomé del brazo a Stephanie y la encaminé por los pasillos de la casa hasta llegar a una estancia con unos sillones azules y pinturas raras en las paredes que iban a desaparecer luego cuándo tuviera tiempo de quitarlas. Me aventé en uno de los sillones y ella copió mi acto, habíamos quedado de frente con las piernas extendidas y las suelas de nuestros pies tocándose.
-¿Y esta reunión se debe a....? -preguntó mi amiga sonriéndo de lado y yo le sonreí.
-A que tienes que decirme cómo te fueron las cosas sin mí.
-Pues te fuiste apróximadamente nueve meses, me dejaste por más tiempo de lo esperado -su voz había cambiado un poco, el tono era más bajo y decaído y yo no pude evitar fruncir el ceño-. No paso nada de gran magnitud, volví a México con mi familia durante las vacaciones, lastimé mi rodilla...
-¿Qué? -me alteré-, ¿cuándo? ¿cómo? ¿por qué?
-Kyungsoo, te lo dije -ella rió un poco, yo era un poco olvidadizo y distraído y eso era algo de lo que Stephanie siempre se burlaba-, fue en mis practicas de soccer, se me rompieron dos ligamentos, cuándo me operaron, ¿recuerdas...?
-Ese día no estuve contigo en el hospital -la interrumpí. Me sentía mal y culpable, Stephanie había usado muletas por al menos dos meses, estuvo en el hospital cinco días y yo ni la había visitado al hospital.
-Estabas ocupado, no importa -añadió con una sonrisa-. Lo malo es que, está en duda que vuelva a jugar soccer de nuevo -ella soltó un suspiro lleno de tristesa, me acomodé en mi asiento y tomé su mano.
-Siempre serás la mejor jugadora de todas -le dije. Stephanie tenía talento para el soccer, no era una Carli Lloyd pero podía ser mucho mejor, desde que teníamos diez años soñaba con ser jugadora profesional, y cuándo teníamos catorce su sueño se convirtió a ser parte del equipo de Bayern Münich de Alemania, pero en realidad siempre le vi talento para el canto, sus amigos solían decirle que cantaba muy bien pero ella siempre quizo dirigirse por el soccer, y creo que ahora que no esta segura de si podrá seguir jugando podría darle una oportunidad a la música, pero no la presionaré, se lo diré con el tiempo.
-¿Y qué hay de ti? -me había preguntado-, ¿cómo es tener a muchas chicas con las hormonas alborotadas detrás de ti? -ambos reímos.
-Es grandioso -le contesté sonriendo-, las fans son muy dedicadas y juro que sin ellas no estaría en donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo [EXO Chanyeol]
FanfictionA pesar de todo, te sigo apoyando. A pesar de todo, sigo confiando en tí. A pesar de todo, aún me importas. A pesar de todo, siempre estaré para ti. A pesar de todo, aún te amo.