{Antes de leer este capitulo, te recomiendo que aún NO pongas la canción en multimedia} Listo!
___'s POV
Logré ver a Deanna caminar hacia nosotros.
-Buenas noches, a todos- me miró- Solo vengo a avisarles sobre la fiesta de bienvenida.
-¿Bienvenida? -reí sin ganas.
-Sí- me miró seria- Estan todos invitados- miró a los demás con una sonrisa- Y también trae a Sebastián.
Mierda, cerré los ojos con fuerza. Me había olvidado de Sebas.
-¿Sebastián? ¿Quién es Sebastián?-pregunto Carol.
-Oh, le decía a ___. Después de todo es tu compañero, ¿no?- me miró.
-Sí- dije entre dientes, sin siquiera levantar la mirada.
-Bueno, los espero al anochecer.
{...}
-¿Dónde estabas?- una voz masculina detrás de mi se escuchó.
-No te importa Sebas, arréglate, vamos a una estúpida fiesta.- dije pasándolo de vista.
-Espera, ¿qué? ___...- me tomó del antebrazo- Me haz estado evitando todo este tiempo, ¿qué pasa?
Era cierto, lo estaba evitando. Pero la verdad era que ni yo me había dado cuenta. Solo que ahora que encontré mi antiguo grupo, pienso que Sebas no encaja.
-No es nada- evite sonar aburrida- Solo es estres, ¿de acuerdo?- asintió.- Venga, vamos a la fiesta.
Después de nuestra pequeña "pelea", nos fuimos a cambiarnos, en cambio yo, preferí ducharme antes.
-¿No quieres que te acompañe en tu ducha?- me miró pícaro.
-Mantén distancia- tomé mi ropa casual, no iría tan formalmente. Sólo consistía en unos jeans, u
na blusa blanca y un suéter de cuero azul.-Nunca te habías negado- frunció el ceño.
-Estoy sucia Sebas, necesitó hacerlo sola.
No quize discutir más, así que me metí en el baño. Me desnudé y comenzé a bañarme. Sentí como el agua me limpia toda la tierra y sangre que tenía.
Me lavé el cabello quedando más lacio, al igual que mi cara y cuerpo. El agua que se hiba por el drenaje quedó completamente sucia. Si que necesitaba un baño.
Salí de ahí cambiada y con una toalla secándome la cara. Sebas me miró de arriba a abajo.
-¿Qué?- pregunté dejando de la toalla en la cama.
-Te vez,... Diferente.
-¿Ah si? No me importa- pasé frente a él pasándome el cepillo por el cabello.
-Sí claro- me miró- ¿Lista?- asentí.
Antes de irnos, un reflejo en el espejo hizo volver a mirar, era yo. Pero no en verdad, estaba diferente. Gire mi cabeza de un lado a otro. Con brusquedad recojí mi cabello en una coleta, pero había perdido la liga.
ESTÁS LEYENDO
Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)
Novela JuvenilRick y su grupo continúan con su camino, pero alguien se topa en su camino y los lleva a " Alexandria". Carl Grimes, trata de olvidar a ___ después de su muerte, pero no puede, y se escuentra a una chica llamada Enid, castaña y ojos verdes. ___, e...