.capitulo 1.

2.1K 97 80
                                    

Killua zoldyck. Kurapika.
X X
Gon freecss. Leorio.

Gon
¡Hola! Soy Gon freecss 12 años de edad,soy de isla ballena donde me cuida mi tia mito-san y mi abuela.

killua
Hola...soy killua zoldyck 12 años, ya no vivo en la mansión zoldyck, provengo de la familia de asesinos profesionales.

kurapika
¿Que tal?, soy kurapika kurta, proviniente del gran clan extinto kuruta.

leorio
Muy bien mi nombre es leorio proviniente de una familia cualquiera, mi sueño es ser doctor,pero...(suspensoo~)

Pov killua.
Era un día cualquiera tanto para Gon pero no para mí.

-Gon me reuso! -aunque provenga de ti- no quiero ir! Es aburrido! Muuy aburrido!

-pero killua, como lo sabrás si nunca has ido? No crees que deberias darle una oportunidad a las cosas?

Bueno...tenía razón, nunca habia ido a un lugar así o parentesco a el

-bueno iré, pero me la debes, bien?

-gracias killua!- me saltó encima y me abrazó como suele hacerlo, cálido, fuerte y amoroso, amo sus abrazos...y sus labios.

-bien, bien pero sueltame que me acfixias.-la verdad no quería que terminara, me encantan sus abrazos simplemete un abrazo de ángel.

-l-lo siento killua...-se separó de mí rápido, se veía arrepentido y en sus mejillas un leve tono carmesí, hermoso.-bueno tenemos que arreglar nuestras maletas haci que me voy a mi cuarto(habitación, pieza o recamara) permiso me voy.- lo dijo tan frio-

Se fue y me quedé soló en la cocina, siempre se pone de ese modo cuando le digo que me suelte de su adorable agarre...lo único que me encanta de esa actitud son sus mejillas sonrojadas y el juego de dedos que hace por su notable vergüenza.

-killua, si no te apresuras te voy a castigar. Como tu mejor amigo tengo el derecho.

-ah!?? Claro que no eso es raro! -desde cuando los mejores amigos castigan!-

Subí a mi cuarto y saqué la maleta de mi mueble, está...bastante sucia creo que mejor le paso un paño mojado antes de irnos.

-Gon...tu maleta está polvorienta? La mia sí.

-pues no, la limpio cada semana no como tú que no la limpias desde que las compramos hace dos años.

-solo te pregunté si estaba sucia nada más.

Lo miré disgustado totalmente.

-y yo te conteste.

Me miró y sonrio sarcasticamente, Gon me quiere fastidiar como siempre...bueno lo ignoraré como casi siempre.

-mhm...

Ordene mi maleta.

-killua...?

Seguí ignorandolo y ordenando mi maleta.

-ki-llu-a! Hablame!!.

...

-killua!.

Me saltó encima y yo reí, sabía que haría eso por eso me preparé.

-que pasa Gon?.

-me ignorabas.

Hizo un puchero de lo más tierno! Mis mejillas arden!.

-killua tienes fiebre?.

-y-yo claro que no, porqué lo dices?.

Algo avergonzado acaso Gon no sabe lo que es un sonrojo? De verdad es tan inocente este niño?.

KilluGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora