Detalles:●Louis Tops/Harry bottons.
●Alto contenido explícito para mayores de 18.
●Contenido de violencia en algunas ocasiones.
●Louis 27/Harry 19.
●Foto para calentura ^_^
PD: Es mi primera vez en esto del smut. Siento si no es muy bueno. ¿Me podrían comentar que debo mejorar? AQUÍ xS
----------------------------------------------------------------------
Era una noche tranquila para ambos jóvenes hasta que un constante sollozo despertó al mayor.
-¿Harry? -Preguntó aturdido tanteando levemente a su lado para encontrar al menor.
Un débil gimoteo salió de Harry en respuesta cuando sintió la mano de Louis encontrar su pierna.
Lentamente Louis se recostó en el espaldar de la cama así pudiendo visualizar a su bebe con la cabeza entre las piernas.
-¿Que paso esta vez Harry? -Preguntó con molestia y sarcasmo el castaño, pues no era la primera vez que Harry lo despertaba a la madrugada llorando.
No estaría molesto si Harry no lo hubiese despertado muchas noches con sus molestos lloriqueos, no estaría molesto si el día de ayer no hubiese sido un largo y agotador día de trabajo, no estaría molesto si Harry no lo hubiese hecho antes solo para calmar sus deseos sexuales. Y claro que se los calmaba, pero de la manera más sucia que lo había hecho con alguien. ¿Acaso creen que un despertar con un Harry balbuceando y pidiendo con desesperación que lo ''follen'' era bueno? Pues claro que lo era lo admitía, pero solo al principio. Después de que se volvió común para Louis a él se le había ido el interés y después de que se volvió molesto, él se volvió agresivo al hacerlo.
-T-tuve un m-mal sueño -Sollozo bajito con la cabeza aún entre las piernas.
Un suspiro frustrado salió de los labios de Louis antes de hablar.
-¿Quieres acurrucarte conmigo? -Preguntó con suavidad.
-Y-yo tu no...
-Por favor Harry no te haré daño solo ven acá y acurrúcate conmigo -Ordenó en tono firme asustando al rizado.
-S-si daddy.
No hizo nada más que obedecer las órdenes de su ''cruel'' papi para no llevarse una paliza.
No es que Louis lo golpeara constantemente, eso era solo a veces. El admitía ser muy molesto en algunas ocasiones.
***
Eran las 6 de la mañana cuando Harry sintió a su daddy levantarse de la cama. Sabía lo que debía hacer así que rápidamente se levantó y persiguió al mayor. Se cepillo junto a él y le dio un beso de buenos días antes de bajar hacerle el desayuno.
Miro el reloj con dejadez cuando vio la hora, 6:18 AM. Era agotador para el rizado levantarse a hacerle el desayuno a su esposo y más lo era cuando tenía esas noches de pesadillas que no lo dejaban dormir.
Si estaban casados, exactamente hace un año y nueve meses. No podía decir que se sentía orgulloso al tomar esa decisión a tan temprana edad y aún menos cuando era maltratado y abusado por su esposo cuando estaba de malas. Pero ahí estaba, con un dorado y caro anillo en su dedo anular preparándole el desayuno a su ''amado'' esposo.
-Café amargo -Murmuró buscando en la alacena la pequeña bolsita de café.
''Amargo como el'' Pensó Harry antes de carcajearse por semejante ocurrencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Ooh Daddy! { One-shot }
FanfictionDonde Harry es un pequeño sumiso que ''nunca'' ha desobedecido su daddy Louis. O donde Harry ''un día'' le fue infiel a Louis ganándose su odio por mas de un año. ¿Podrá un amor verdadero perdonar todos los errores?