Levi Graham
Levi sabe tocar el piano. Es un chico sentimental, es decir, cuando se enamora lo da todo por la persona que ama.
Físicamente, tiene los ojos marrones, pelo castaño, un cuerpo atlético y bien trabajado y era de estatura alta.
Estaba saliendo con Kendall desde que tenía 16 años. Ahora, ambos tenían 18 y, aparentemente, eran felices, además de ser la pareja más popular del instituto.Kendall Skyes
Kendall era la típica niña mimada y popular del instituto. Era posesiva y quería a Levi para ella sola y, con la excusa de que le enseñara a tocar el piano, se acercó a él y, con el tiempo, acabaron juntos.
Físicamente, tenía una atractiva mirada de ojos verdes, un pelo marrón que le llegaba a la cintura, era delgada y de baja estatura.Chris García
Chris tiene apariencia de niño malo, pero en realidad era un empollón. Conció a Levi a los 8 años y se hicieron inseparables. Chis ayuda a Levi con las asignaturas que se le daban mal. Desde el primer momento se opusó a la relación entre su mejor amigo y la arpía de Kendall.
Físicamente, tenía ojos marrón oscuro, pelo rubio, un cuerpo trabajado y de estatura alta.Selena López
Selena era una chica guapa pero a la vez tímida. Llegó hace dos años al instituto y conoció a Chris. Éste le presentó a su grupo de amigos y todos decían que parecía una chica humilde y en la que se podía confiar. Le es indiferente la relación entre Kendall y Levi, pero suele darle muy buenos consejos a todos. En secreto, esta enamorada de Chris.
Físicamente, tiene pelo rubio que le llega a mitad de la espalda, ojos verdes, cuerpo delgado y estatura media.Giulia Fiorano
Giulia es italiana. Llegó a la ciudad con 5 años, donde conoció a Kendall y se hicieron amigas. Con el paso del tiempo, Giulia se puso en contra de Velma por como trataba a los demás y conoció a Chris. A Levi le cayó tan bien que se hicieron amigos cuando los presentaron. Como Chris, esta en contra de la relación de Levi y Kendall.
Físicamente, tiene ojos marrones y el pelo negro que le llegaba hasta la cintura, es delgada y de estatura media.Natasha Klein
Natasha es la amiga de la infancia de Velma. Son inseparables desde que se conocieron y se lo contaban todo. A ella le disgustaba el trato de Kendall con los demás pero no tenía el valor que tuvo Giulia para plantarle cara. Estaba en contra de la relación de su amiga y Levi ya que Kendall merecía mucho más, y Natasha creía que era ella la adecuada para él.
Físicamente, tiene el pelo anaranjado que le llega por la parte superior de la espalda, ojos verdes, delgada y bajita.Adam Suarez
Adam es amigo de Kendall desde los 10 años y, como ella, es egoísta y posesivo. Estaba enamorado de Selena y apoyaba a Kendall en su relación.
Físicamente tenía apariencia de emo, es decir, con el pelo negro y algo largo, ojos marrón oscuro, delgado, casi esquelético y de estatura media.Eric Rhymes
Eric llegó nuevo este año al instituto como consecuencia de comenzar su vida de cero. Era tímido pero a la vez directo. Su familia desconocía su secreto más íntimo, por el cual tuvo que irse a otro lugar a vivir y empezar todo de nuevo.
Físicamente es castaño, de ojos azules, tenia el pelo cortado de una forma muy moderna, era alto y tenía un cuerpo atlético aunque no muy trbajado.
Cuando ve a Damien siente eso que todos llaman amor a primera vista. Para entretenerse escribe poesías, algo que se le da muy bien.
------------------
Hola, soy el creador de la historia.
Estoy en proceso de subir el primer capítulo de esta historia. Espero que os guste!!
Espero no tardar mucho en subirlo, pero lo subiré!
Comentad si los personajes por lo menos os gustan o con cual estáis identificados y todo eso.
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
No Eres Tú, Soy Yo
RomanceDamien es un chico normal: tiene novia, es el chico más guapo de todo el instituto y es amigo de todos sus amigos, aunque de alguno más que de otro... Su vida cambiará cuando conozca a Eric, un chico al que conoce en el aeropuerto, y en el instituto...