Kyuhyun no asistió a las demás clases, se fue hacia el otro lado del campus, donde estaba una pequeña área donde los estudiantes de Biologia hacían sus trabajos a la naturaleza, había varios árboles, flores de diferentes clases y demás.
Se sentó en el pasto mientras arrancaba un pequeño diente de león del suelo, su imaginación comenzó a vagar en otro mundo mientras le daba pequeñas vueltas a la flor con sus dedos.
Kibum tenía razón, no conocía a aquella chica de tanto tiempo como para ya haberse aferrado de aquella manera como lo estaba, apenas conocía cosas sobre ella y la había visto solo 3 veces en lo que iba de la semana. Pero él en cuanto la vio, su corazón salto incontrolablemente al tener a aquella chica a la vista, sintió las ganas de acercarse a ella, para nunca irse de su lado, sonreírle siempre que necesitara a alguien a su lado, hablarle infinidades de cosas, cosas que nunca la aburrieran y escucharla, escucharla hasta que sus oídos le sangraran. Se preguntaba por qué había sentido aquello por ___________TN tan pronto, se sentía demasiado tonto, sentía que iba demasiado rápido, sentía que en algún momento ella se enteraría de que él estaba locamente atraído a ella que tal vez la chica le prohibiría que se acercara.
-que no lo haga nunca-susurro al viento-no me quiero alejar jamás de ella...
Suspiro, deseaba con todas sus fuerzas en verdad no sentir esto tan rápido, quería que las cosas se dieran lentamente, no quería subir al cielo y que sin darse cuenta, comenzara a caer rápidamente al suelo para así lastimarse de gravedad y entonces no volver a creer en ese sentimiento que ahora sentía. Cerro los ojos y por un momento deseo que Sungmin le dijera que estaba enamorado de _____________TN, que se había enamorado de ella antes que Kyu, porque la conocía desde antes, deseaba que Sungmin lo bajara de su nube y entonces Kyuhyun se comenzara a resignar que todo aquello solo fue un amor pasajero que él se creó tan rápidamente. Pero desecho este deseo en un santiamén, no la quería ver con alguien más, la quería con él, quería amarla hasta la eternidad y sentir también amor por parte de ella, quería ser el primero y el único en su vida, quería ser él y solo él.
Se rio de sí mismo melancólicamente y entonces comenzó a tratarse de hacer entender que tenía que dejar que las cosas se dieran lentamente, desechar el sentimiento de posesión y solo tener el gusto y la atracción ahora hacia la chica y dejar que las cosas se den solas, sino, era seguro que saldría bastante lastimado.
No se dio cuenta, pero se había quedado dormido, su celular comenzó a sonar y el abrió los ojos torpemente, miro el cielo y este ya estaba oscuro, pestañeo tratando de alejar el sueño de él y saco del bolsillo de su chaqueta el celular, era Kibum.
.
***
-¿qué pasa Bumie?-preguntosomnoliento
-¿Kyu? ¿Dónde estás? ¿Estabas dormido?
-si algo así, me quede dormido sin darme cuenta-se estiro
-¿dónde estás? ¿Porque no fuiste a clases?
-estoy en el área de biología, no tenía ganas de ir a las siguientes clases
-Dios, Kyu, nos preocupaste, te estuvimos buscando después de que terminaron las clases y no te encontrábamos, te llame millones de veces
-sabes que tengo el sueño pesado-contesto burlesco
-¡no estoy para tus bromas! ¡Vente inmediatamente a la habitación!
-pareces mi madre Kibum, ahora voy no llores
-pues apúrale, Sungmin y yo ya vamos para haya
-como seaKyu colgó antes de que Kibum dijera otra cosa y aguardo el celular.
***
.Se levantó de aquel lugar y sacudió su pantalón quitando los residuos de hierba, salió de aquella área y camino hacia el edificio donde se encontraba el dormitorio que compartía con aquellos dos. Su cerebro comenzó a despertar y supo que era momento de que tendría que enfrentarse a Min, comenzó a sentirse nervioso, de seguro Sungmin le diría que si quería a ______________TN y entonces Kyuhyun tendría que alejarse y encontrar a alguien más, lo que era algo difícil ya que él no era fácil para enamorarse de cualquier mujer que le ofreciera su amor o que no se lo ofreciera.
ESTÁS LEYENDO
Did you first friendship or love?~ (Kyuhyun Hetero)
Fanfiction¿Primero la amistad o el amor? Kyuhyun se enamoro... y Sungmin lo sabia... Aun asi, no se detuvo en tambien enamorarse de la misma chica... Y Kyuhyun aprendio el verdadero dolor... ~~~~~~~~~~ Protagonistas: Kyuhyun, Sungmin y TN Coprotagonistas...