La historia trata de un grupo de amigos ( tres chicas y dos chicos).Siempre han estado juntos y son amigos de la infancia , les encanta el anime y el manga.
Todos los días eran la misma rutina , ir a clase , almorzar , salir de la cárcel (ok no ), ir a su cafetería favorita , y lo único que hacían diferente de la rutina era cuando quedaban los cinco en ir a una casa y esta juntos. Siempre lo mismo pero igualmente estaban felices ya que todo lo hacen juntos.
Pero un día todo cambia, su rutina, sus estudios, todo.No saben nada de lo que les está pasando, solo se preguntan una y otra vez lo mismo "¿donde estamos?","¿que nos a pasando?".Y todo esto paso un día de primavera, los protagonistas pensaron que seria como otro día, la misma rutina de siempre, pero al despertar de repente todo cambio, se dieron cuanta de que cambiaron completamente y no saben ni como ni el porque, pero ese mismo día recibieron una llamada que decidirá el camino del grupo de amigos y sobre todo lo que nunca se hubieran imaginado....IR A UNA ESCUELA ANIME!!!!!!
------------------------------------------------------
Bueno esta es mi primera historia y yo no se escribir muy bien lo que quiero expresar en un momento determinado pero mi mejor amiga , mi imouto (que es otra amiga pero es como mi hermanita), mi amigo kuma (si lo llamo así ya que es como un oso) y otro amigo mio me dijeron que hiciera esta historia que esta basada en un sueño mio y cuando les conté me dijeron que hiciera una historia ya que era muy interesante y pues aquí está.
Espero que os guste mi historia aunque soy caca escribiendo T-T
ESTÁS LEYENDO
¿La Escuela De Tus Sueños?(escuela Anime )Pausada
Fanfiction¿Alguna vez habéis oído la teoría de los mundos paralelos? Pues en esta historia lo descubriréis