¿Trato?
-Tarea, ¿quién ama a la tarea?, solo Marie- dije mientras sacaba el libro matemáticas- desearía que ella estuviera aquí y me explicara.
Me llamo Nelie Parker, tengo 17 años; mido 1.60, tengo el cabello negro además de ojos verdes heredados de mi madre. Soy hija única lo que lleva a que mis padres sean sobreprotectores, amo todo lo que sea videojuegos y anime para ser más clara soy una friki. Asisto al instituto Melther Street con mis mejores amigos.
-Es tarde... copiare la tarea mañana- cerré el libro y camine hacia mi cama- mañana me levantaré temprano para tener tiempo de copi... -no aguante más y me dormí-
*********************** ********************** **************** *************
-Oh no! ¡Oh no! ¡OH NOOO!! -Corrí los más rápido que pude- ya no podre copiar la tarea.
Falta poco, muy poco. Entre al instituto lo más rápido que pude, vi a mi profesor al final del pasillo creo que no me vio; a lo lejos veo a Luke y a Nathaniel haciéndome señas para que entre sin ser vista por nadie más. Sophie me señalo un asiento en la segunda fila del salón; justo en medio de Ken y Marie, delante de Yuko pero atrás de Sophie. Marie me extendió el libro para que pudiera copiar– QUE HARIA YO SIN ELLOS- copie rápido la tarea y vi reojo que el profesor entraba.
El profesor es un hombre como de 40 años, moreno, su cabello es negro con toques de plateado, sus ojos son negros y su personalidad burlona -característica que tanto odio de el- para muchas es muy atractivo, pero para mí no es más que un mono en el trabajo equivocado. Su nombre era Jasón Joshua o más conocido como "JJ"; el entro con ese aire de superioridad, todas suspiraban yo bufaba ¡NO LO SOPORTABA! Comenzó a dictar los ejercicios que debíamos resolver y al terminar se sentó en su escritorio a jugar con su celular.
-Pss -oí una voz a mi espalda- Watashi wa anata ga nanika o rikai, nani o rikai shite amasen ka? (¿no entiendo nada, tu entiendes algo?) – lo bueno como soy una maniática por el anime, aprendí japonés en un curso de verano así que entiendo siempre todo lo que Yuko me dice.
-Ie, Watashi wa rikai shite imasen (no, no entiendo.) -dije suavemente, lo último que quiero es que JJ me escuche y me moleste; Yu-chan solo asintió y miró a su cuaderno con tristeza.
Yukonishi Furukawa es una japonesa muy linda, ella viene como estudiante de intercambio, tiene un largo cabello negro y sus ojos rasgados son café oscuro. Es muy tímida y aunque sabe hablar español, ella prefiere usar el japonés por ser más "sencillo". Siempre es la chica más tranquila de los nueve que somos.
-Nee, Yuko-chan, finge que trabajas y al final del día ven a mi casa para explicarte -decía Marie lo más callada que podía, Yu-chan levantó la vista y asintió.
Marie Johnson es una chica muy lista posee la mejores notas y un record de asistencia impecable; es alta para su edad 1.75, su cabello es rojo y corto, sus ojos azules, suele llevar gafas o lentes de contacto. Es la que planea todo cuando salimos, además de sacarnos de aprietos en las tareas. Es muy agresiva en ocasiones, pero si la conoces bien es muy buena persona, siempre intenta ayudar a todos aun si significa sacrificarse ella primero.
-Hey Marie, si le explicas a Yuko, tendrás que explicarnos a nosotros también -decía Luke y Nathaniel al mismo tiempo.
Luke y Nathaniel Morgan son gemelos, hablan siempre al mismo tiempo, creo que es su pasatiempo molestar a las personas así. Ambos son rubios y de ojos azules oscuros son altos creo que 1.90 y son muy energéticos; usualmente son el desastre de la clase, peores notas y peor comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados!
ParanormalEn el antiguo instituto, de Melther Street nueve chicos deciden apostar en pasar la noche ahí; lo que no saben es el oscuro pasado que se vivió y arrebato tranquilidad de muchos. Podrán Marie, Luke, Sophie, Nelieh, Leon, Yuko, Ken, Karla y Nathaniel...