Capitulo 13

50 2 2
                                    

Narra Rhydian:

No puedo creer lo que mis ojos vieron en aquel libro. Era increible ver una especie que se creia extinta regresar a la vida. Jaimee era una Nirfoxe Alfa, una de las mas poderosas especies de lobos. Es muy dificil saber si eres parte de la raza Nirfoxe, ya que los poderes son similares a los de los lobos Alfa. Se puede distinguir los Nirfoxes de la raza Alfa comun, ya que las visiones comienzan antes de la manifestación. Además de que los lobos alfa solo tienen una corazonada de lo que puede pasar, no tienen una vision completa. Los nirfoxes tienen, además ciertos poderes que un lobo alfa no tiene. Eso los hace especiales y al mismo tiempo pueden ser peligrosos.

Esta raza solo se da una vez cada mil años y son los verdaderos lideres de la manada. Si en alguna manada hay un nirfoxe alfa, automáticamente es nombrado jefe de la manada. Lo que significa que Jaimee es la loba Alfa. Una raza tan poderosa, que se creia extinta acaba de regresar a la vida gracias a Jaimee.

William: Esto es serio. Jaimee debe estar vigilada, las 24 hrs asi notaremos cualquier cambio o vision. Sus poderes seguiran creciendo, a tal grado que ella no podra controlarlos. Su fuerza será mayor que la nuestra y su comportamiento será distinto.

Rose: Cuales seran los poderes mas comunes, William?- su rostro reflejaba preocupación.

William: Podra controlar tu mente. A tal grado que si ella desea que mates, lo haras. Su fuerza sera sobrenatural al igual que su rapidez. Podra correr mas rapido que nadie. Su color de ojos. Si ella desea mantenerlo permanente puede hacerlo. Y sus transformaciones, seran cuando ella quiera tenerlas no solo en luna llena.

Yo: Pero nosotros hacemos eso. Nos transformamos cuando queramos.

William: Sus transformaciones seran mucho mas distintas que las nuestras. Por eso el dia de su primera manifestación tenemos que mantenerla vigilada. Podría hacerse daño mientras se manifesta, sera mucho mas fuerte que la nuestra.

Rose: Que vamos a hacer, William?-puedo ver que algunas lágrimas se le escaparon de los ojos.

William: Tenemos que mantenernos al tanto de cada movimiento que haga. Debe estar vigilada al 100%, poco a poco sus poderes irán creciendo y será más peligroso para ella.

Yo: También para las personas. Sus poderes crecerán tanto que la podrán manipular y obligar a hacer el mal. Eso será hasta que pueda controlarlos.

Rose: Oh Dios mio, mi niña! Porque tiene que pasar por esto William? Porqué? Porque Jaimee?- rompiendo en llanto.

William: Calmate Rose. Ella es fuerte y muy inteligente. Ella sabrá qué hacer en el momento. Solo tenemos que apoyarla, y estar al pendiente de ella.-abrazando fuertemente a su esposa.

Yo: Tenemos que mantenerla al tanto. Si seguimos hablando a sus espaldas, se asustara y huirá. Tengo un mal presentimiento y no se que pueda ser. Pero siento que cuando salgamos ahora, Jaimee no estará.

William: A que te refieres?

Yo: No lo se, yo...- en ese momento a mi mente llega una imagen de Jaimee, cruzando la puerta y hillendose- Esta escapando...- salí corriendo de la habitación.

Cuando salí tenía razón. Ya era tarde, había huido. No sé cómo pasó eso, como pude sentirlo. Pero en cierto punto estamos conectados y puedo sentir lo que ella siente, y no es nada bueno. No puedo creer que haya hecho esto. De momento, vi una nota en el mostrador de la cosina. Jaimee la habia dejado para sus padres.

Rose: Donde esta?- pregunta muy preocupada.

Yo: Huyó. Se ha ido.-callendo en un estado de shock inmenso

Rose: Que tienes en las manos, Rhydian?- pregunta en medio de un mar de llanto

Yo: Es una nota. De Jaimee.

Rose: Que dice?...

Yo: Dice- Mama y Papa:

Lamento dejarlos asi, pero creo que es lo correcto por ahora. Se que estan preocupados por mi, pero quiero que eso desaparesca. Se que escogí en peor momento para irme, se que creen qué cometo una locura pero estare bien y creo que esto me hara aprender a manejar todo por mi misma. Estare bien me he llevado dinero y todo lo que necesito para pasar este tiempo en buen estado. No les prometo nada, ya que se que estare bien. Lo unico que puedo prometer, es que volvere muy pronto. Los amo.

Jaimee(tn____)

Rose estaba destruida, en medio de un mar de llanto y desesperacion. Escogió el momento menos indicado para irse, y mas que ella es un peligro tanto para ella misma y para la sociedad. Debo encontrarla. Pero ¿cómo?

En ese momento me di cuenta de que, había escrito la nota en una página de un libro. Eso es algo muy extraño. Es como sí quisiera que buscará allí. Mientras los papás de Jaimee lloran por su hija, yo trato de investigar el ¿Porqué lo escribió aquí y no en un papel comun? Busque ese libro en su habitación, en la cosina donde encontré la nota pero no había rastro de él. En ese momento recordé la estantería de la sala. Busque entre los libros...BINGO.

Paper Towns, el libro más indicado para esas cosas no? Encontre el lugar de la página faltante y estaba en lo cierto, quería que buscará en él. Era como si sólo quisiera que yo supiera su paradero, dejó las pistas para mí.

Al lado de la página faltante estaba el nombre de a dónde se dirigía: Ender Valley, Mercy Falls.
----------------------------------------------Bueno aqui les dejo un capítulo más. Lamentó la tardanza pero es que la escuela me tenía loca y ahora estamos de mini vacaciones navideñas y pues tomé un ratito para escribir este capítulo. Que conste que es improvisado. Jejeje gracias por todos sus votos deberas estoy sumamente agradecida de todos ellos. Holaa a todos mis nuevos lectores! FELIZ AÑO NUEVO espero que este año sea de bendiciones para todos ustedes y mucha salud sobretodo. Este año espero subir capítulo mas a menudo y poder comunicarme mas con ustedes y no perderme tanto jejejeje. Anyways LOS AMO Gracias por todo, sigan pendientes a la nove, cada vez se va a poner mas buena.

Capítulo dedicado a uno de mis fieles lectores javierantonio18 qué estuvo de cumpleaños hace unas cuantas semanas atras. Aquí esta un capítulo mas espero te gusté!

Y nos leemos en el próximo capítulo. Recuerden que si les gusto delen a a estrellita me haran súper FELIZZZ. Comenten si tienen alguna idea que pueda mejorar la nove, y si tiene alguna duda. Si quieren crear una nueva portada para la nove se los voy a agradecer. Se comunican conmigo por comentarios o mensaje privado y pues yo les hare saber por dónde  la pueden enviar. Una vez mas Gracias por todos los votos Los Amo de verdad. Un abrazo psicológico con sabor a año nuevo ok no a tembleque. Y nos leemos en el próximo capítulo. Chao chao

Voten y Comenten plis ⭐️

Daly ⚡️

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora