Choques y McDonals.

3.9K 252 16
                                    

-Lo lamento, no me di cuenta de como me estaba comportando.-le di una sonrisa tierna.

Habia decidido que, ya que no podria cortar con Connor, tendria que decirle las cosas que me molestan.

Y se lo tomo bastante bien.

-Ya, no te preocupes, solo te lo dije para que lo sepas controlar.-nuestras manos estaban entrelazadas. Estabamos ambos en el patio trasero de mi casa, en la mesa de picnic.

-A partir de ahora voy a tenerlo en cuenta.-me sonrio.

Es muy lindo y tierno. Dios. Que complicado es saber que solo lo estoy usando.

Me pare aun con nuestras manos juntas, haciendo que el tambien se pare. Y lo abrace. El me rodeo la cintura con sus fuertes brazos. Aspire su aroma. Olia tan rico.

-Te quiero preciosa.-suspire.

Abri los ojos y me paralice. Matt estaba en la cocina con Dylan. Y como la pared era de vidrio podia verlo.

Él nos miraba. Desepcionado.

Por un segundo pense en alejarme de Connor e ir corriendo por Matt. Pero luego recorde lo que me hizo.

Idiota.

Nuestras miradas aun seguian conectadas. Y no dude ni un momento en lo que iba a hacer.

-Tambien yo.-me costo un poco decir eso. Solo un poco.

Entonces me separe unos centimetros y lo bese. Era un beso lento y con dulzura. Sin dudas amaba los besos de Connor.

Pero no se comparan con los de Matt.

Es cier....No. yo quiero a Connor.

Deja de engañarte.

Ya basta.

Cuando nos separamos ambos sonreimos. Heche una pequeña mirada hacia la cocina...y Matt no se encontraba alli.

Me senti realmente mal.

Pero...el no me ama.

Y lo demostro.

-Uhm.. ¿Que hora es? Muero de hambre.-dije caminando hacia dentro con Connor

-Son las...-hecho una mirada rapida a su reloj de muñeca y me sonrio.-13:45. ¿Quieres ir a almorzar algo?.-lo pense unos minutos.

Moria. De. Hambre.

-Claro que si. Solo dejame ir a cambiarme.

Aun me encontraba en pijama.

Connor se sento en el sillon del living y yo subi las escaleras lentamente para entrar a mi habitacion y cerrar la puerta detras de mi.

Busque en mi armario algo casual, y opte por un bonito vestido de seda rosa. Me llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla.

Iba caminando por la habitacion buscando mis zapatos de plataforma blancos.

-¿Donde estan zapatos?...-murmure mientras me agachaba para ver debajo de la cama.-¡Yes bitch! Un momento... ¿Y el otro?-agarre el zapato y me pare bufando.

Fui al armario otra vez .. Pero no estaba ahi. Entonces pense que podria estar en el baño. . Y pense bien.

Me puse ambos zapatos y ate mi cabello en una coleta alta.

Me mire al espejo y sonrei satisfecha. Luego diriji mi mirada a mi cuello, y toque la pequeña llave que colgaba de el. Sonrei y, luego de ponerme perfume, sali de mi habitacion.

Iba aun mirando la pequeña llave mientras caminaba por el pasillo. Hasta que choque con alguien.

Cerré los ojos fuertemente esperando impactar con el frio suelo. Pero en vez de un golpe, senti que alguien me agarraba de la cintura evitando que cayera

Los Amigos No Se BesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora