Amber se podría haber maravillado con la vista de la nieve cayendo pero solo estaba sentada en aquel parque mirando a la nada ¿Como es qué no podía sorprenderse con la nieve? Toda su vida vivió en L.A donde nunca nevaba y a ella le encantaba ver la nieve en Corea pero ese día no era el indicado, ya no sentía lo mismo, ya no se sentía alegre.
Cuando había despertado a la mañana creyó que iba a ser un día perfecto, ella se había decidido a expresar todo lo que sentía por el, a declararse frente a el, decirle lo que había ocultado por tanto tiempo. Pero... ¿Por qué se había ido? Huyo, dejándola sola en aquel pasillo con lagrimas amenazando a salir ¿Es qué ella no era linda? ¿Qué era lo que le faltaba? Tanto tiempo buscando en internet si los dos eran el uno para el otro, fue algo estúpido creer en cada una de esas notas, fue estúpido revisar en internet como era la chica ideal de Kim Ki Bum, fue estúpido creer que el estaba enamorado de ella.
Ya no sentía nada, ni siquiera sentía el frió del viento, los copos sobre su cuerpo, no los sentía aun usando solo un suéter. No le importaba si se enfermaba, de todos modos no sentiría nada, tal vez el dolor la haría sentir viva pero seria lo único. Tal vez no debió sentir nada desde un principio ¿Por qué sentía que su iba se iba a acabar? Era solo un chico. No, el no era solo un chico, el era parte de todo, estaba en cada parte, solo podía verlo a el y nadie más, solo a el.
A pesar de no sentir el frió, sintió un calor muy reconfortarble, solo lo sentía en su hombro y ella quería sentirlo en todo su cuerpo, quería de vuelta esa felicidad que solo podía sentir en aquella área ¿Qué era eso? ¿Por qué solo podía sentirlo en el hombro? ¿Por qué le hacia recordar a el? No era solo un calor, sino que la hacia estremecer <<Amber>> Incluso podía escucharlo decir su nombre ¿Ya se estaba volviendo loca?
-¡Amber!- No estaba loca, su voz no era parte de su imaginación, el calor que sentía era de su mano, cuando se estremeció era porque el lo hizo para llamar su atención, definitivamente ella no sentía nada. Aun el estando frente a sus ojos no sabia que decir, no podía articular ni una palabra y las lagrimas amenazaban en salir, no debía llorar, ella era fuerte- Amber- seguía llamándola con esa voz que tanto amaba. Por fin su cerebro hizo clic y pudo dejar salir lo que ocultaba.
-¿Por qué estas aquí?- no se atrevía a mirarlo a los ojos, sabia bien que si lo hacia lloraría a mas no poder.
-Vine por ti.
-¿Entonces por qué te fuiste antes? Te dije todo lo que sentía y tu solo te fuiste sin decir nada, así nada mas dejándome sola- un pequeña carcajada salio de su boca, casi parecía gracioso lo que acaba de decir pero solo para ella.
-Era necesario.
-¿Por qué en esa momento? ¿Era tan necesario?
-Amber, por favor mírame- a girar su cabeza lo primero que vio fue una pequeña cajita forrada con terciopelo azul- Necesitaba buscar esto para ti- al abrir la caja había una cadena de plata con un dije en forma de ala.
-¿Que es esto?- <<Es bastante obvio, Amber>> dijo en sus pensamientos.
-Yo iba a declararme primero e iba a darte esto pero te me adelantaste- las lagrimas que tanto había guardado por fin salieron con una sonrisa.
-¡Idiota! Me diste el peor de los sustos- Amber golpeo levemente el hombro de Key, el respondió con un dulce y casto beso en los labios de la chica. Habia aguantado mucho para probarlos, ya no resistiría mas.
-¿Con esto lo puedo resolver?- dijo Kibum sobre sus labios.
-Tal vez- rieron a carcajadas y alivio.
-Espero que sepas que con esta cadena tu me perteneces-dijo Key colocándole el collar
-¿Y como haré para qué tu seas de mi propiedad?
-Yo también tengo una- saco del bolsillo una cadena similar a la de Amber y se la coloco.
Por fin sus sentimientos volvieron a florecer y volvió a sentir, sintió el frió de los copos de nieve y comenzó a temblar, Key la abrazo a ver como temblaba.
Al parecer leer todas esas notas en internet no fue un desperdicio, ella ya pudo tener al hombre que tanto deseaba y era mas que feliz.
---------------------------------
Para las amantes del KeyBer, gracias por subscribirse, aquí les dejo mi regalo.
Besos~~~
YOU ARE READING
Only you «KeyBer»
FanfictionSon solamente ilusiones o es que realmente lo amo? Porque la única persona que esta en mi mente es el, solo el.