Decidí ir a un bar con amigos para celebrar la llegada de este nuevo año.
Mientras algunos iban en búsqueda de algunas bebidas, yo me quede sentado esperándolos.
Toma, aquí tienes Rubén.- Me dijo un amigo alcanzándome una botella de cerveza
Gracias.- Le sonreí tomando la bebida de sus manos
Cuando estaba tomando, levante la vista para disfrutar del lugar y me encontré con él.
Era Mangel pero no estaba solo, iba de la mano con Beatriz. En ese momento sentí como el corazón se me rompía en pedazos y como la cerveza salía de mi nariz por la sorpresa.
Rubén ¿Qué te paso? ¿Te encuentras bien?.- Me preguntaron
S-si, perdón, e-estoy bien.- Dije limpiando mi nariz y tosiendo un poco
Cuando termine de acomodarme, volví a levantar la vista pero me di cuenta de que ellos ya no estaban. ¿Acaso fue mi imaginación?
Recién eran las 22:18 y ya iba un poco feliz, es que no me la creo.
Si, digo "feliz" para no decir que iba borracho hasta los cojones. Igual no me preocupe demasiado porque cada uno de mis amigos estaban en su mundo. Algunos hablaban, otros estaban en el mismo estado que yo y los demás quizás estarían bailando.
Me levante de mi asiento e intente pasar desapercibido hasta llegar al baño.
Al entrar me di cuenta que lo que había visto hasta hace un par de horas no había sido mi imaginación, Mangel se encontraba ahí, frente a un espejo mojandose el rostro.
Hey, hola.- Me dijo al darse cuenta de mi presencia
H-hola, no sabia que e-estabas aquí.- Dije intentando parecer lo más tranquilo posible.
Yo tampoco, Beatriz me trajo. Quería que empecemos el años juntos, tomar algo y salir un poco.- Dijo mientras se le iluminaban los ojos al hablar de ella, sonriendo
¿Por qué sonríes así cuando hablas de ella?
No quiero que esas sonrisas sean para ella, no quiero que vuelva a sentir tus labios, no quiero que tus manos se entrelacen con las de ellas.
Quiero que todo eso sea mío, quiero que Mangel sea mío y de nadie más.
Se que sonaba egoísta pero así me sentía en ese momento. Llegue a la conclusión que estaba jodido, me había enamorado de mi mejor amigo.
Quizás el alcohol, los pensamientos y el hecho de que Mangel estuviera con ella me hicieron reaccionar así pero de un momento a otro me acerque a él y junte mis labios con los suyos.
Lo estaba besando, al principio el beso no parecía que fuera correspondido pero de un momento a otro lo fue. Besarlo era como tocar el cielo con las manos, eran una adicción y creo que no quería dejarlo nunca.
Cuando la falta de aire se hizo presente, nos separamos. Sentía el rostro caliente y él estaba igual. Me miro... ¿sorprendido? No supe descifrarlo, solo se que no dijo nada y salió huyendo del lugar.
Besé a mi mejor amigo
Creo que la había cagado
Madre mía
❀ ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Hola a todos! Hacia tiempo que no escribia algo ◕︵◕
Así que como regalo de año nuevo (?) decidi dejarles esto.
Espero que les guste ❀ܓ
Este año prometo escribir más cositas seguido.
Os quiero ღ◕‿◕。