una hermosa historia.

7 0 0
                                    


Una oscuridad de pie a cabeza yo espero tu regreso y con una linda sonrisa espero espero......

Porque mi amor siempre será igual por ti a un que sienta una triste soledad pero se, que tu volverás junto a mi....

Suenan las campanas de la iglesia alguien se casara ¿quién? -no se- aun con una duda en la cabeza sin saber quién será

Re viso mi cama y una hermosa rosa en mi almohada y otra en mi ventana, las agarro suavemente y me dirijo a la sala, viendo una hermoso vestido blanco y alado una nota que dice "PARA TI MI BELLA DAMA" sorprendida y sonríe al ver un hermoso vestido que hace mucho tiempo no veía, pero a un no sabía quién se lo envió, y se pregunta -¿de quién es este vestido?

Se coloca su vestido y su dos rosas en su mano lista paz' salir, mientras sale de su casa, un niño se acerca a ella, y le entrega un sobre diciendo el niño -no lo abras a un- ella confundida sin saber le pregunta -¿porque?- el niño sin responder la pregunta le dice -ve a la iglesia la están esperando-ella se pregunta ¿quién me espera? Cuando quiso preguntarle al niño, pero él ya se había alejado de ella, llegando a la iglesia una anciana, le entrega un hermoso ramo de flores rojas diciendo -un hermoso ramo para una linda joven- ella recibe el ramo y se pregunta ¿qué sucede? ¿quién se casara? ella ve al cura alado de un hombre con una traje blanco, y con una duda más -¿quién será ese hombre?- ella se acerca a él con su bello vestido blanco y su hermoso ramo de flores cuando el hombre voltea y dice -te estábamos esperando mi querida novia-ella sin decir nada y sorprendida, porque volvió a ver a la persona que ama...él le dice -abra el sobre- ella lo mira y abre y ve un hermoso anillo y un papel que dice -¿QUIERES CASARTE CONMIGO?- ella sonríe, y sus preguntas y dudas ya respondidas y al saber que su espera no fue en vana, y que su amor no se olvidó de ella, y con una gran felicidad le responde ACEPTO....



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una hermosa espera...Where stories live. Discover now