La noche es joven, despejada y calida me visto bien para conseguir lo que quiero.
tengo una camisa azul, corbata negra, pantalón negro y zapatos azules.
Siempre regreso con una compañera nueva pero ninguna me completa, Ninguna es tan perfecta para mi
Ninguna me hace sentir "mariposas"
Ninguna me cautiva
Ninguna es la la indicada
Cada fin de semana la busco pero no aparece.
Quiero enamorarme locamente
Quiero hacer MIA y solo MIA a una mujer
Quiero... Quiero sentir.
Parece estúpido que un hombre como yo que "las tiene a todas" y que tenga la fama de "bueno en la cama" que quiera tener algo serio ¿no?
Estoy cansado de tener a todas al
chasquiar los dedos y tener a seis o siete mujeres dispuestas a todo,
me molesta y me aburre que todas sean fáciles todas quieren dinero y alardeen que se acostaron con el gran multimillonario Naruto uzumaki. Todas quieren poseer el puesto de esposa, que por ahora esta libre y además no encuentro a la que se merezca semejante puesto.
¿Donde estará?
La mujer apasionada, tímida, con carácter, que me desafía y que sea una fiera en la cama.
¿Cuando la encontrare?
Mientras que pensaba todo eso agarre la llave de mi mustang gt y me dirigí al garaje. Me senté en en el coche, me coloque el cinturón y prendí el motor decidido que hoy es el DIA que la voy encontrar.
Llegue al boliche "lovekiss" estacione el coche, pase me senté y pedí un champagne cristal para relajarme.
Ya viene una interesada, la veo venir
Mujer:-Hola naruto ¿Cómo estas? ¿Estas solo esta noche? ¿Queres compañía?
Naruto:- Son muchas preguntas en muy poco tiempo ¿No te parece?
Mujer:-Mmm...
Naruto:-Sos un poquito regalada también.
Mujer:- Estúpido
Como dije siempre quieren algo, hoy no estoy de humor para una noche quiero algo mas.
Termine de tomar la quinta copa y me dispuse a bailar.
Como siempre me lusco "según ellas".
Moví mis pies al compás de la música "giorgio morodes,giorgio's theme"
Estaba en mi mundo, la música, el alcohol hacia su efecto y en ese momento de euforia la vi a ella...
Ella tiene que ser la indicada
Me pare en seco necesitaba verla bien comencé a caminar hacía ella.
No se dio cuenta de mi presencia eso me resulto extraño. Ya que todas se giraban a verme. Ha eso estoy acostumbrado. Llego a su espalda huelo su aroma haaaa... Huele tan bien, pongo mis manos en su cintura y comienzo a bailar con ella al compás de la música
Naruto:-Hola, Bailas muy bien te acoplas excelente a mi, me gusta.
?:- jajaja...Gra...gracias... Vos también tenes muy buen ritmo...
Naruto:- ¿Siempre venís a lovekiss?
?:- no con mucha frecuencia ¿por?
Naruto:- mmm... Por q me abría gustado conocer antes estas hermosas caderas
La tenia de espaldas. su cintura era preciosa, sus hombros tallados por dioses, su trasero atraía tanto a mi pene que deseaba poseerla en el mismísimo lovekiss ha... y su color de piel muy clara como la leche hermosa con ese vestido color azul eléctrico cortito... Haaa estoy loco
Esta mujer haria fantasear a cualquier hombre y yo me incluyo.
Es ella...mis instintos no me mienten es ella la quiero para mi... La... la deseo.
quiero que sea ella y nadie mas y eso que a su rostro no veo todavía.
Mientras bailábamos apoyaba mi mentón en su clavícula era una tortura, no besar esa zona tan delicada. En un momento se pone de perfil y veo un poco su rostro, me vuelve loco, esa es la verdad. La giro para que me vea a los ojos y asi caerá en mi red, donde todas caen siempre.
Observó aquellos labios, carnosos, rosados, su nariz respingada y sus ojos únicos, grandes y perlados, Su flequillo hasta sus cejas y su pelo largo hasta su cintura de color azul hermoso y sedoso.
Siento el calor instalarse por todo mi cuerpo.
Seguimos bailando y quiero saber si esta mujer que me fascina cae como todas las demas pero no.
es diferente no "se derrite" al contrario en el momento de los golpes de la música se gira y apoya todo su lindo culito en mi verga y ella solo me mira y sonríe y sigue bailando. Yo soy el unico que se esta derritiendo de excitación.
Por dios y Zeus es picarona me gusta mucho.
se sigue frotando en mi verga y mi excitación crece mas y mas con sus hermosos movimientos.
Naruto:- jajaja van a surgir problemas si lo seguís estimulando jaja
?:- ahhh... ¿Si? Interesante... Jaja
Me quedo perplejo.
Comienza a bajar y sube lentamente todo su culo pasa en cámara lenta por mi verga ya dura y suspiro... Estoy disfrutando mucho esto.
Naruto:- ¿cómo se llama mi bailarina de ensueño? - sonrió ampliamente
?:- me llamo hinata... Hinata hyuga ¿vos?-
Ohhh noo... Esa sonrisa picarona y además Esta mujer no sabe mi nombre. Eso me duele un poco, pero me gusta que no sepa lo rico que soy.
Naruto:- me llamo Naruto...Naruto Uzumaki
Hinata:- lindo nombre.
Se gira me mira la los ojos veo que se relame los labios me vuelve loco por Odín... Y sin pleno aviso me besa la mejilla y me quedo loco mas loco de lo que Estaba quiero mas quiero poseerla tiene que ser MIA..
Me sonríe de oreja a oreja
Hinata:- bueno un gusto bailar con vos nos vemos.
Se safa de mi agarre
Naruto:- Espera dame tu numero por lo menos
Hinata:- si tanto te gusto búscame otro DIA.
Naruto:- esperaa...-le grito pero es inútil
Se va de mi vista la mujer que deseo y anhelo tanto se acaba de ir de mi vista y de mis brazos mas haya de eso me dejo con una erección que ni siquiera la mismísima Afrodita podrá bajar haaa... Estoy frustrado y confundido ninguna mujer hasta ahora se me habría escapado.
daría todo lo que fuera por volver a sentir ese hermoso culito, posar mis manos en esa cintura con hermosas curvas.
Naruto:- ha por Zeus la quiero ya quiero estar dentro de ella.
Me toman del brazo
Mujer:- ¿te dejaron solito Naruto?
Naruto:- no te creas mucho suéltame que no estoy de humor.
Me safo de su agarre y me voy de lovekiss.
Mujer:- haaa que idiota y yo que quería jugar un poco haaa...
Me subo a mi coche me coloco el cinturón y poso mi cabeza en el volante
Naruto:- haaaa... Jajajajaja al fin la encontré ¡¡si!! Estoy tan feliz la próxima ves no la dejare escapar a no... no te me iras otra ves jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Me Fascina Tocarte!!
Fiksi PenggemarHola buenas noches. Este es mi primer fic Espero que les guste :D. Si quieren mas capiss manden mensajitos :) Me alimentó de sus mensajes(? por favor comenten asi sigue ❤❤ _____________________ Naruto es un multimillonario que las tiene a todas...