Pi! Pi! Pi! Pi! Pi! 5:30 A.M
Maldito despertador , diablos si tan solo fuera jefa... asi llegaría tarde..
Pero no, solo soy la secretaria de el señor velmont, un hombre muy cariñoso por cierto , luego les hablo de el .
Bueno ya me presento mientras me doy una ducha , como ya saben mi nombre es scarlet sarto , tengo 25 años y vivo en el centro de la ciudad de california en mi depa .
Mi rutina es un poco estresante aunque me gusta ir al trabajo hay dias que siento flojera y no me quiero levantar como hoy pero el deber manda, les cuento mi rutina se que no les importa pero aun asi les contare , me levanto a las 5:30 para trabajar , me doy una ducha , desalluno café , si ese es mi desalluno , voy al estacionamiento busco mi coche, un mercedes convertible, y condusco al trabajo , mientras manejo voy escuchando musica para empezar el dia mejor , ya saben reggaeton bueno, ustedes entienden , llego a la empresa , si llego a las 6:50 A.M para ordenar mi despacho y a las 7:00 comenzar a trabajar , luego llego a casa a las 5:50 P.M mayormente y algunos dias voy al gimnasio.
Bueno trabajo en una empresa de publicidad y soy la secretaria del jefe el señor Harry velmont llevo 5 años trabajando para el y gracias a mi desempeño y respeto es por eso que estoy aqui, considero al señor Harry como un padre por su cariño y amabilidad desde que llegue aqui ,pero bueno les sigo hablando sobre la empresa ,PUBLICIST VELMONT es muy famosa por nuestras promociones en casi todo el continente americano y en algunos paises del continente europeo gracias a unos socios que estan interesados en globalizar la empresa , y por el gran trabajo del señor Velmont.
Aun en casa......
Bueno ya luego de tomar una relajante ducha voy al armario a buscar que ponerme , hoy habra una sorpresa en la sala de conferensias según dijo nuestro jefe asi que me voy a esmerar un poco , me decido por un vestido señido negro ,con zapatos de tacon negro, con un bolero o jaquet naranja(imagen en multimedia). ya que tenia el pelo planchado decido dejarlo suelto y me maquillo sensilla, no me gusta mucho el maquillaje , despues de esa ceremonia tomo mi cafe y verifico la hora 6:45 no es tarde pero es hora de irme llego a mi auto y conecto mi celular a la radio pongo 50 sonbras de austin (arcangel) si lo amooooo , oh se me olvidaba un detalle aveces llego a ser demasiado infantil, pues no queme mucho esa etapa volvieldo al tema... sigo mi rumbo al llegar saludo layla la recepcionista como todos los dias y subo al la ultima planta , osea a la 40 no se porque tantas incluso hay algunas vacias, entro al despacho y ordeno oigo que tocan la puerta y digo que pase .
-hola scarlet - dice layla , ella es una chica muy linda y simpatica tiene 23, es peliroja su tez es blanca y vive cerca de mi edificio es todo un amor.
-hola layla sientate - noto que tiene una sonrisa de malevola y le pregunto - ¿Que me tienes que contar?.
-hay!!!,¿Como sabes que tengo que contarte? - dice riendo.
-por tu sonrisa de chucki- ella me mira mal porque lo odia y yo rio un poco.
-no es chistoso odio ese maldito muñeco diabolico.
-jjajjajajajja , ok ok , prosigue ¿Cual es el chisme?.
-bueno sabes de la sorpresa de hoy ya sabes en la que todo el personal se tiene que reunir para ver que nos dice el señor velmont .
- aja , sigue , me desesperas .
-ya ok tranquila , bueno pero adivina quien va a estar en esa reunion .
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Oculta
RandomSCARLET SARTO : una mujer con capacidad de poseer cualquier hombre , madura , aunque un poco exaltada, sin ataduras al amor , por algunos estupidos incidentes, capaz de hacer muchas cosas por el bienestar de sus seres queridos y amada por ellos...