8

769 151 12
                                    

Jondgae

Recuerdo cuando conocí a Kim Minseok y no tuve ni la menor idea de que terminaría enamorándome perdidamente de él. Pues lo único romántico en mi vida en ese entonces eran mis libros cursis, pero que amaba co todo el corazón.

Nuestro primer beso había sido ayer y aún me cuesta creer que de verdad mis sentimientos eran correspondidos. Sus labios son tan suaves, que parece que estuviera besando las nubes, no creo que haya algo mejor en la vida que besar a Kim Minseok.

Después de aquel beso fue muy difícil vernos a la cara sin tenerla roja como un tomate. Lamentablemente no habíamos vuelto a conversar después de ello porque la directora había convocado a todos los alumnos al patio principal para darnos las reglas de salida. Hoy era él día libre del internado, es decir que podríamos salir del edificio y pasear con libertad por al menos diez horas.

Me encontraba en la fila de salida buscando con la mirada a Minseok, pero no estaba por ninguna parte, espero que no se haya ido porque quería invitarle a ir a algún lado.

Cuando atravesé el portón divisé a Minseok metros más adelante, así que no dude en alcanzarlo antes de que lo pierda de vista y adiós salida. Puse una mano en su hombro ocasionando que se sobresalte un poco, volteó e instantáneamente su rostro se volvió rojo tomate.

- J-jongdae, que sorpresa -dijo desacelerando su paso.

- Hola Min Min - sonreí - ¿Quieres ir a tomar un té? - pregunté sin dejar la sonrisa.

- Es una buena idea.

El camino en autobús era un poco más corto que ir a a pie, pero como no queríamos caminar decidimos tomar el autobús que por suerte tenía asientos libres.

Madness Tea era conocido por su hermoso establecimiento al aire libre, era una especie de picnic pero la comida te la entregaban ya lista. Minseok alagó el lugar apenas dio unos cuantos pasos, yo también reaccione de la misma manera cuando vino por primera vez.

El tiempo pasó tan rápido mientras reíamos y charlábamos que ni siquiera nos dimos cuenta que ya faltaba muy poco para volver al internado. Antes de ir pasamos por el parque de juegos, nos sentamos en los dos columpios vacíos.

- Jongdae - pronunció llamando mi atención. - Respecto a lo de ayer... Lo que dijiste ¿Es cierto? -preguntó clavando su mirada en la mía.

Podía entender su inseguridad ante aquello, sabía que él no lo había pasado bien en los temas del corazón antes. Yo solo quiero que sepa que mis sentimientos por él son reales y profundos.

- Sí, Min, me he enamorado de ti
- respondí tomando al instante su pequeña mano que reposaba en el así del columpio. La entrelaze con la mía. - Me enamoré de cada una de de tus sonrisas, me enamoré de tus risas, me enamoré de cada aspecto de ti, y no lo dudes nunca más por favor.

-Yo también me enamoré de ti, chico azúcar- dijo con una cálida sonrisa, tomando mi mano con más fuerza.

☁️

asdfghjk❤️
️Amo esta couple😭
Quiero un Jongdae en mi vida jaja 💔

A solo dos capítulos del final 😢

Sugar | ChenMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora