Capítulo 49. "Ya nació"

28 3 0
                                    

*Aura's POV*

Aún no podía procesar lo que acababa de pasar, es que como? Carlos me pidio que me case con el, somos muy chicos lo sé pero era inevitable decirle que sí.

La fiesta siguio de lo mas normal pero Daniela no estaba por ningun lado, creo que Freddy no se había dado cuenta de eso cosa que agradecí para yo ir a buscarla y hacer como que nada paso.

La busque por tdas partes pero fracasé. ¿Donde se habrá metido? En eso vi que ella iba entrando con la pequeña de angela en brazos, parecia que estaba enfadada, seguro que Angela le hizo una travesura.

Comencé a sentir dolores muy fuertes y fui en busca de Carlos por que sabía que esos dolores enran como la señal de que la bebé venía en camino.

*Carlos POV*

Vi como Aura venia quejándose mucho, no podía caminar. Me preocupe demasiado y fui corriendo hasta ella para ver lo mas pronto posible que era lo que estaba pasando.

Cuando llegue a ella solo tocaba su barriga, ni siquiera podía hablar. Rápidamente marque el numero de Freddy.

-Carlos? Por que me marcas en vez de busca...-No le deje terminar cuando yo comencé a hablar.

-Freddy, necesito que tengas mi coche listo en la entrada necesito llevar a Aura urgentemente al hospital, YA!-En cuanto dije eso voltee a la entrada y vi como Freddy salia corriendo, obviamente eso llamo la atención de todos.

Yo me lleve a Aura lo mas rápido que pude pero sentía que cada segundo se convertían en un minuto, cada minuto en hora. Afuera el coche ya estaba listo, le dije que yo manejaría que si quería el siguiera con la fiesta pero se negó rotundamente. Nos dirigimos al hospital Country 2000 era el mas cercano y creo que era bueno o eso parece.

Llevaron a Aura a una sala de no se que cosa, sinceramente esto jamas lo he entendido así que solo me quede muy desesperado esperando en la sala de espera.

*Freddy's POV*

Sentía mucha desesperación, no se por que me preocupaba tanto. Decidí llamarle a Daniela y cuando lo iba a hacer vi que tenia 12 llamadas perdidas de ella así que con mayor razón la llamé.

-¿Me puedes explicar donde estas y por que no contestas el teléfono? Todos me dijeron que te saliste corriendo.-Ahí estaba la celosa Daniela.

-Primero que nada, calmante, estoy en el hospital, est...-Nunca me deja terminar de hablar.

-¿Qué? ¿Estas bien? ¿Que te paso? ¿En cual estas? voy enseguida.- Y ahora la histérica Dany.

-Yo estoy perfectamente bien, la bebé de Aura está por nacer.

Y poom, soltó un pequeño gritito y colgó. Espero que no se le ocurra venir sola si es que viene.

*Carlos POV*

Siento que han pasado eternidades, acá estaban todos, enserio, cuando digo que todos son todos. Regina y Daniela estaban muy desesperadas, Freddy caminaba de un lado a otro, Lupita pues solo se dedicaba a cuidar a su bebé, Israel estaba desesperado por la desesperación de Regina y Angela pues estaba dormida. Mientras le prestaba atención a todos para distraerme llego el doctor, nos aviso que mi hija ya había nacido y que Aura me estaba buscando a mi.

Fui rápidamente a la habitación que el doctor me indicó y ahí estaba ella, cuando me vio una sonrisa enorme apareció en sus labios, sin embargo a mi se me llenaron los ojos de lágrimas, por emoción claro está.

Tomé en brazos a mi hija, eso sueña muy extraño, no estaba en mi vocabulario, se siente genial, sinceramente no tenía palabras para describir lo que sentía en este momento.

*Aura's POV*

Mariely Yasmin, me gusta.

Sinceramente en este momento no podía estar mas feliz, el dolor era lo de menos. Verlo a el sosteniendo a nuestra bebita era lo mas tierno del mundo, jamas me habría imaginado esto.

En ese momento mi celular comenzó a sonar y por suerte la bebé no se despertó, vi el nombre y me hice hielo, era mi madre, upsi.

-Bueno?.-Dije tratando de sonar lo mas normal posible.

-Aura me puedes explicar por que no contestas el teléfono en la casa?-Dijo evidentemente molesta.

-Mamá no te enojes, estoy en casa de Daniela.-Le dije eso por que sabía que ella no puede llamar debido que no tiene el numero de Dany. Miraba a Carlos de de ojo y el solo se reía.

-Bueno, me alegra saber que estas bien, hija, en 1 mes volvemos a casa, no te alegra?-En estos momentos no me alegraba en lo absoluto.

-Me alegra muchisisimo mamá, ya los extraño.

-Nosotros a ti hija, tengo que colgar por que iré a dar de cenar a tu papá y a tu hermano, cuidate mucho, descansa pequeña.

Y así termino la llamada, dios que terrible.

•••1 semana después•••

Hace días ya había regresado a mi casa, todo había vuelto a la normalidad, solo con una integrante mas. A Carlos le gustaba decirle Mariely pero a mi me gustaba decirle Yasmin, la niña se confundía y comenzaba a llorar, o sea apenas tiene una semana, no tendría por que "entendernos" o eso creo.

Tocaron la puerta y me asome pero al ver creo que mis ojos se iban a salir y de un momento a otro mi vista se noblo y todo se tornó negro.

Déjame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora