...Hola mis nakamas les traigo otra one-shop de mi pareja favorita espero que le guste...
Gracias por leer y votar :)
...Una rubia sentada con las piernas cruzadas femeninamente, la cara apoyada en las palmas de las manos y los codos sobre la mesa, en una de las mesa del gremio observaba con atención hacia otra mesa donde se encontraban una alvina y un peli rosa.
Lucy Povs
Lissana y Natsu llevaban charlando como hora y pico. Me sentía un poco molesta debo admitirlo, que ese peli rosa no estuviera conmigo al menos molestándome me daba una sensación de un pequeño vacio, que me faltaba algo, y sí que me faltaba algo, y eso era mi Dragon de cabellos rosas.
Mis mejillas se ruborizaron al darme cuenta de la forma en que nombre a Natsu. Vale y qué? Ese no es el punto. El punto es que esos dos ya llevaban un buen rato y que era egoísta de mi parte sentirme así, era obvio que querían pasar tiempo juntos después del regreso de Lissana, pues eran amigos desde la infancia. Comencé a recordar lo que me conto Mirajane esa vez en la biblioteca del sótano, sobre sus juegos y como criaron a Happy. El corazón se me encogió de golpe al recordar que Lissana le pidió ser su esposa; no, no quería que eso pasara.
-Estas bien Luce?- una voz me saco de mis pensamientos, levante la vista y mire a mi costado donde el protagonista de mis pensamientos se había sentado a mi lado sin que me diera cuenta.
-Oe Natsu…-comencé para asegurar o descartar esa posibilidad que no me dejaba en paz- es cierto que te vas a casar con Lissana?-pregunte disimulando ser ya presa del pánico y la paranoia.
Natsu arqueo una ceja y ladeo suavemente la cabeza un poco confundido.
-No, porque preguntas eso?- respondió para mi felicidad.
-Es que Mira-san me conto que ella te lo pidió de niños-
-Sí, pero era una broma además yo no quiero casarme con Lissana-respondió seguro de cada palabra.
No pude evitarlo ni tampoco fui consiente pero una gigantesca e indisimulable se formo en mi rostro.
-A Lucy le alegra porque le gusssssttaass –ronroneo Happy apareciendo de la nada y dándome un susto de muerte.
-Deja de hacer eso con la lengua!-le dije al gato azul con una venita palpitante en la frente y un muy notorio sonrojo- a-a-además me alegra porque si eso pasara yo tendría que ayudar a organizar la boda y es mucho trabajo- informe creyendo encontrar la excusa perfecta.
-No te preocupes Lucy. Mira me dijo que la novia no tiene que hacerlo y que ella se va encargar de organizar nuestra boda-me dijo sonriendo de esa manera que solo él puede hacerlo.
-Aye!-apoyo Happy.
-Que!?-fue lo único que pude formular luego de procezar esa información. No podía ser que…?
-Si, después de todo me quiero casar contigo- y esas fueran las palabras que mandaron a mi cerebro y cordura de vacaciones…muy lejos.
Sí, me desmaye en ese instante. Normalmente dicen que cuando uno se desmaya todo se vuelve negro pero para mí en ese momento todo se volvió rosa dando paso a hermosos sueños donde ese idiota Dragon Slayer me esperaba en el altar, ese mismo muchacho de cabellos rosas y cálida mirada jade que ,sin darme cuenta, se había robado tiernamente mi corazón.
...Espero que le haya gustado se que es mas corto que otros pero hace mucho que no subia nada...
...Gracias por leer y votar...
Hasta la proxima nakamas