El colegio era normal, los mismos profesores, los mismos compañeros y las mismas pruebas.
Pasaba mucho tiempo con Matt pero Anparo se unió más y se podría decir que nos volvimos muy buenas amigas.•••••••••••••
Era viernes y había invitado a Ann (Anparo) a dormir.
Estábamos clase de matemática y parecía eterna, el profesor hablaba muy lento y sinceramente me hubiera quedado dormida si la campana no hubiera sonado.Estaba ordenado mis libros y una chica se acercó a mi; era de pelo largo y de color castaño oscuro, sus ojos eran cafés y era de tez blanca ligeramente bronceada.
Tomó una silla y se situó al frente mío.
- Maya lo siento tanto, yo ayudé a Lindiana a arruinarte la vida y no se en qué estaba pensando...- La chica se puso a llorar después de esa extraña y repentina confección.
- Oye, tranquila todo está bien no hay necesidad de llorar- dije intentando consolarla mientras le frotaba la espalada.
-L...lo siento- Expresó mientras se secaba las lágrimas.
-Ya es cosa del pasado no te preocupes por mí-
-Gracias, oye en serio estoy muy arrepentida de lo que he hecho. Si hubiera algo que podría hacer para compensarlo lo haría- Confesó. mirándome directamente a los ojos.
- Claro, mira primero dime tu nombre-
-Sí claro, me llamo María Gabriela-
- Okay, te voy a decir Magi, Magi ¿quieres ir hoy a mi casa a dormir? Como una noche de chicas-
- Me encantaría, pero va Matt?- Preguntó Magi
- Nop, solo vamos a ser Anparo, tu y yo- Le respondí.-Ah, bueno entonces nos vemos en la tarde. Hasta luego May!- Se despidió Magi y acto seguido se fue con el grupo de Lindiana. Una de las chicas que estaba ahí me llamó la intención; era rubia y un algo bajita, tenía los ojos claros y parecía inteligente. Se acercó a Magi y le susurró algo en el oído, en ese momento no le di mucha importancia ya que aún estaba sorprendida por la rara situación que acababa de pasar.
Tomé mi mochila y me dirigí donde estaba Ann, ella me saludó y fuimos a buscar a Matt a la clase de economía en el primer piso.
-Ann espero que no te moleste pero invité a otra chica a la noche de chicas- Le dije mientras avanzabamos por los largos pasillos del colegio.
-No hay problema May. A quién invitaste?- Preguntó.
- Se llama Maria Gabriela, esta en nuestra clase, es de cabello larg....-
-May, ella es del grupo de Lindiana!- Exclamó Ann interrumpiendome y situándose al frente mío impidiéndome caminar.
-Sí lo sé, pero ella se disculpó por sus actitudes y me prometió que no iba a volver a hacer eso nunca más- Le expliqué.
-May... Tu confías en ella?- me preguntó mirándome a los ojos muy seria.
- Bueno... Apenas la conozco pero vi en su mirada sinceridad-
- Ay May... Eres un caso perdido... Confías muy rápido en las personas y eso te puede causar muchos problemas- Me dijo Ann colocándose a mi lado y continuando el paso.
- Lo sé-
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás De La Felicidad
RomanceUna chica perdida y desalentada por su enfermedad, leucemia. Para ella nunca fue fácil aceptarlo y menos con un grupo de personas molestandola e insultándola. Un día un misterioso chico llega y le enseña lo que es vivir.