Capítulo 5

1.7K 55 4
                                    

Salí y empecé a caminar por el jardín, era precioso, llegue a la cristalera que da al comedor. Seguí caminando y pude ver un cenador con unos sillones y una mesa a juego. Al lado estaba la piscina, vi a Jazzy y a Jaxon jugar en la piscina, la verdad es que hacía calor, desde que me desperté por la mañana el sol brillaba.

-¡Michelle! Báñate con nosotros. -me decía la pequeña.

-No se... -se veía apetecible, pero no estaba de humor para ponerme a jugar en la piscina.

-¡Por favor! -me pidieron ambos haciendo un puchero. No se porque pero me convencieron.

-vale... iré a cambiarme y volveré para bañarme con ustedes. -dije intentando sonreír un poco, por mucho que me costara.

Seguí caminando y vi la casita en la que me había fijado antes, abrí la puerta y era un gimnasio. Mire a un lado y pude ver a Justin sin camisa, con una toalla sobre un hombro, con los cascos puestos eligiendo una canción del móvil. Me quedé parada mirándolo, podía ver sus marcados pectorales y abdominales un poco mojados de sudor, después de unos minutos, Justin hiso que volviera a la normalidad.

-¿Qué coño haces aquí? -me dijo seco como antes.

-Em... yo... eh.... nada. -no conseguía ni hablar, dios.

-Pues ya te estas largando que intento entrenar. -me dijo tan antipático como siempre. Yo no dije nada, simplemente salí de ahí y me dirigí a la casa. Subí a mi habitación y saqué uno de mis bikinis, era blanco de encaje, la parte de abajo era un poco recortada, me los compraba así porque no me gustaba que se me quedara la marca si me ponía morena. Bajé y enseguida los niños levantaron las manos, haciéndome gestos para que me diera prisa.

-Corre entra! El agua no esta fría porque el sol la ha calentado. -me decía Jaxon. Bajé uno de los escalones de la piscina y pude notar el agua fresca, no estaba fría para nada, tenía muchas ganas de meterme. Pero en cuando lo iba a hacer los niños me empezaron a salpicar.

-¡Ahhh! -grite, me había pillado por sorpresa. Enseguida me tire y empecé a jugar con los niños, pasaron unas cuantas horas, lo noté porque mis dedos estaban arrugados. Salí del agua y me tumbe en una hamaca, me dejé secar de aquella manera. Justin llegó a donde estábamos nosotros y se tiro a la piscina, los niños se tiraron detrás de él, yo me incorporé para contemplar las escena. Él jugaba con sus dos hermanos, mientras éstos se le tiraban encima intentando hundirlo. Todos reían y se les veía muy felices. Me acerqué a la piscina y de repente...

-¡A por ella! -gritó Justin apuntándome con el dedo, los niños se acercaron a mi rápidamente y Justin se quedó detrás.

¡Ahhhh! -gritaba mientras Jazzy se me subía encima riendo, Jaxon también estaba encima mío, los tres reíamos. Mire a Justin y el me miro de vuelta, se rió al ver como los niños me atacaban, y yo también reí. Se acercó a mi y me quitó a Jaxon de encima, que lo tenía como si fuera un koala, agarrado con las piernas y los brazos. He de admitir que Justin es atractivo y muy guapo… pero no me gusta ni nada ya que me trata fatal.

Amy se acercó con una bandejita llena de helados. Los niños corrieron hacia ella al ver el helado.

Yo salí de la piscina tranquila y cogí uno mientras le agradecía a Amy. Justin salió del agua pero no fue hacia su madre, se quedo ahí quieto con la toalla en sus manos, miro a su madre serio, ella le devolvió la mirada y suspiró. Yo cogí el último helado que había en la bandeja. Amy se dio media vuelta y camino hacia la casa, yo me giré hacia Justin y le tire su helado. Él solo levanto la cabeza en un movimiento rápido como queriéndome decir 'gracias'. No se porqué le costaba tanto decirlo.

Los cuatro nos comimos el helado y los niños se fueron corriendo hacia la casa, yo me levanté para irme y Justin se levantó detrás de mi. No se cómo pero pude notar su mirada en mi todo el camino de vuelta a la casa, me sentía un poco incomoda. Al llegar a la casa me di la vuelta y pillé a Justin con las manos en la masa, tenía la mirada perdida.... en mi trasero. Lo ignoré por completo, prefería eso antes que discutirle algo y que me acabara humillando y haciéndome sentir como una mierda como había hecho esta mañana.

When Everything's GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora