Capítulo 11

7 0 0
                                    

Fui hasta los vestidores de chicas, pero como ya lo he dicho, no tengo nada de suerte. En la entrada estaba Gina coqueteando con Alexander, podría irme lejos, pero debo cambiarme. Camine hasta la puerta del vestidor y cuando iba a entrar una voz me detuvo.

-¡Lucy!- Volteé a ver a Alex- Te vi entrenando- Dijo mientras se acercaba a mí.

-Amm... Siento haber golpeado tu amiguita- Dije viendo a Gina, quien entraba al vestidor- Me gustaría quedarme a hablar, pero debo ir a la oficina del director.

-¿También tu? ¿Qué hiciste?

-Nada que te importe- Dije apretando los puños... odio verlo con Gina y que luego se acerque a mí como si nada.

-No aprietes los puños, no se ve bien en una chica tan frágil como tú.

-No soy frágil... Me debo cambiar... Adiós- Pero cuando iba a abrir la puerta un brazo me detuvo- ¿Qué quieres?

-Lucy, ¿Por qué te estás comportando así?

-¿Cómo?

-Tan fría y distante, tú no eres así. Es como si me odiaras, pero no creo haber hecho nada malo.

-Si hiciste algo malo, pero hablemos luego de clases- Me solté de su brazo y entre al vestuario. Todas las chicas estaban cerca de la puerta escuchando nuestra conversación.

-Lo sentimos mucho Lucy- Dijeron varias chicas saliendo del vestuario.

-No hay problema. Después de todo el único que no sabe que me gusta es Alexander- Dije con una sonrisa nerviosa. Después de todo no soy la persona más disimulada.

Me duche y vestí rápido, cuando estaba guardando mis cosas sonó la campana para finalizar las clases. Corrí hacia la oficina del Director. Una vez fuera de esta golpee y escuche un "pase", así que entre.

-Aquí estoy señor director...- Cuando entre vi que alguien estaba sentado en una de las sillas frente al director... era Alexander.

-Perfecto, toma asiento por favor- Así lo hice- Quiero que ambos practiquen defensa, se que ya esta enterados de lo que paso con el Marqués Redford y que los humanos están creando armas para asesinarnos.

-¿Cómo sabe que sabemos eso?- Preguntó Alexander.

-Los observe ayer cuando estaban en la biblioteca, solo ustedes dos faltaron a las clases de la tarde.

-¿Por qué quiere que practiquemos defensa?- Pregunté.

-Dicen que la curiosidad mató al gato, y yo no quiero que les pase algo a mis estudiantes.

-No creo que sea solo por eso- Lo increpó Alexander.

-Me atrapó señor Lowell. El rey quiere que dos de mis alumnos vigilen y protejan al príncipe Mattew, y quien mejor que un fuerte, seguro y valiente muchacho que además se lleva bien con el joven Mattew, y una valiente, inteligente y bella chica.

-Podría haber escogido a otras personas en el instituto. ¿Por qué nosotros?- Pregunté. Aun no sé si podre estar mucho tiempo con Alexander.

-Los escogí a ustedes porque son los únicos que realmente están preocupados con el problema de los cazadores. Ahora la pregunta más importante... ¿Quieren hacerlo?

-Me encantaría poder servir a la familia real- Alexander y el director se me quedaron viendo- Creo que sería una buena oportunidad para ayudar a nuestra raza y para saber mucho más acerca de los cazadores.

-Lucy tiene razón, también quiero hacerlo- Dijo Alexander viendome fijamente.

-¡Excelente!- Dijo abriendo los brazos- Desde mañana comenzaran sus clases después del instituto en el gimnasio... Dicho esto ya pueden ir a casa, tengan cuidado.

-Hasta mañana director- Dijimos al unisonó.

-Adiós mis valientes estudiantes.

Salimos de la oficina y nos dirigimos a la salida sin decir una palabra, pero sabía que debíamos hablar de lo que siento, pero no sé cómo decirlo, y tampoco estoy segura de lo que siento, o sea, me gusta estar con él, detesto que este con otras chicas, tal vez solo me gusta, o es algo mas allá de eso. El hecho de que nos hayamos conocido antes y no lo recuerde hace que sienta un pequeño dolor... Creo que le preguntare todo.

-Lucy- Me llamó

-Si se supone que nos íbamos a comprometer ¿Por qué no recuerdo haber estado contigo o haber escuchado de ti?

-Emm... Pues- se aclaró la garganta- No lo sé... Ven te llevo a casa- Dijo tomando mi mano y guiándome hasta el estacionamiento.

-Se que lo sabes- Dije suspirando.

-Adelante- Abrió la puerta del copiloto.

-Gracias... Ya entendí, no volveré a preguntar sobre el pasado...- Susurré cuando arrancó el auto.

-Lucy...- Lo mire al oír mi nombre- ¿Hay alguien que te guste?- "¿En verdad preguntó eso?".

____________

Hola mis amores ^.^

Como los quiero tanto tanto tanto les subí otro capítulo :3

Espero que les guste.... Y como siempre... si tienen una queja déjenla en los comentarios :3

Besitos



Lucy, the Vampire [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora