Mini extra ♡

1.7K 189 19
                                    

Miro al oso dorado en una esquina de la habitación -la que podria decirse que era su lado-, sonrio inconcientemente. De todos los obsequios que obtuvo esa noche, el pequeño osito fue en definitiva el que más le gusto por dos simples razones.

1- Le recordaba a Polo, el osito que le regalo su padre cuando obtuvo 100 puntos en su primer examen escolar.

2- Se lo dio su Sensei.

Sin darse cuenta ya lo tenia entre sus manos apretandolo contra su pecho. Olia rico.

_ ¿Te gustó mucho?

Dio un pequeño salto al oir la voz de su maestro; de inmediato los colores subieron a su rostro. Se debia ver ridiculo.

_N-no... ¡Digo si! E-es lindo y-y...- ¡Que vergüenza!- Termino gritando internamente escondiendo su rostro detras del peluche en un vano intento de que no notara lo avergonzado que estaba.

Cuando era un Cyborg eso no le pasaba, apesar de poder sentir vergüenza no lo demostraba en sus facciones, despues de todo en su anterior cuerpo no era capaz de sonrojarse o sudar. Pero ahora...

_Hay que darle un nombre.

Salio de su mini-escondite para mirar con sorpresa al calvo.

_No soy muy bueno dando nombres, Sensei.- Esta vez hablo menos nervioso.- "Ahora que lo pienso... ¿Desde cuando me pongo tan nervioso cuando estoy con el Sensei?"

_ ¡Oh! Ahora que lo pienso.- Dijo tomando el peluche y observandolo.- Su color se parece al de uno de esos perros dorados.

_ ¿Un Golden?- Pregunto extrañado el rubio.

_ ¡Si! Cuando era niño tuve una perra de esa raza, creo que se llamaba...- Genos sonrio al ver la graciosa mueca pensativa del calvo.- ¡Hinata! Asi se llamaba.

_Hinata... Me gusta.

Al final, cambiaron el sexo del osito para darle más conveniencia al nombre.

--0------0-------0------0------0------0------0-

Bue... sinceramente no tuve tiempo de escribir el capitulo de año nuevo. Este mini- extra lo hice en 5 minutos xD

Pero lo voy a hacer (aunque año nuevo ya pasó), porque en los festivales de año nuevo es cuando alguno de los dos se da cuenta de sus sentimientos (en un shojo).

Soy mala para dar nombres a los peluches xD
Pero bueno, el ahora la, pequeña necesitaba un nombre ^-^

Nos estamos leyendo amores ! Besos !! :*

Genos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora