En una noche tranquila y estrellada de verano me dirigía hacia casa en mi camaro negro, en la radio pasaba música de los bandidos y no pude evitar recordar el día que lo conocí.
Era una noche de verano me fui con unos amigos a un baile para pasar el rato, no suelo salir a los bailes pero Erika logro convencerme, la noche pasaba tranquila y los bandidos tocaban toda la noche sin parar; veía a mis compañeros bailar y yo solo estaba en la barra bebiendo una cerveza mirando como todos se divertían, esto ya me estaba cansado creí encontrar algo entretenido pero parece que me equivoque. Tomo un poco mas de mi cerveza y observo la multitud en la pista, y veo a alguien que me llama la atención, sus ojos y los míos se encuentran por un instante creí por un momento que era un ángel vestido de camisa blanca y pantalón de vestir del mismo color con zapatos de cuero claro pero se pierde de mi vista entre las personas, hago un largo suspiro y una vos me llama la atención.
-¿te encuentras aburrido?- miro hacia el dueño de esa vos, volteo y me encuentro con unos ojos color avellana, su piel era blanca y salpicada con lunares, sus labios finos y rojos, me quede mirándolo sorprendido, era el chico que estaba en la pista-¿te encuentras bien?- vuelve a repetir extrañado.
-¿eh? Si, si, lo siento estaba distraído- le digo cuando salgo de mi observación.
-ya veo... ¿quieres bailar?- me pregunto y yo solo asiento. Comenzamos a adentrarnos en la pista, rodea sus brazos en mi cuello y yo apoyo mis manos en su cintura y comenzamos a bailar. Pasa un rato mientras la música sonaba, y me acerco a su oído.
-me olvide de presentarme mi nombre es Derek ¿y el tuyo?- observo sus ojos avellanas, luego sus labios mientras una tímida sonrisa se forman en ellos, se acerca a mí y dice
-mi nombre es...- pero una distorsión de los micrófonos no me dejan escuchar con caridad-¿cómo?- él solo ríe y me dice-solo dime Stiles-
-está bien- le digo con una sonrisa en un momento alguien empuja la Stiles y se apoya en mí, siento como una electricidad pasa por mi cuerpo, la pista se estaba llenando más cada vez, entonces me acerque a su oído y le pregunte.
- ¿te parece bien que salgamos de aquí?- el solo me responde con un asentamiento.
Después de eso mando un mensaje a Jackson de que me voy junto a Stiles, no recibo respuesta, supongo que ha de estar borracho. Subimos en mi camaro y en el camino comenzamos a hablar para conocernos, no suelo hablar mucho pero Stiles si parece gustarle hablar ya que no paraba de hablar y a veces le pedía que respire, no me incomodaba el mantenerme callado, escuchándolo me sentía bien.
-gracias- lo escuche murmurar.
-¿por qué?-
-por fijarte en mí, por hablarme. La verdad me sentía muy solo, nadie se dio cuenta que estaba allí pero me alegre cuando nuestros ojos se hayan encontrado- aparco el auto en la orilla de la ruta y lo miro fijamente.
-no tienes porque agradecerme, de hecho seria yo el que te agradecería por acercarte a hablarme. Yo no soy muy conversador-suspiro-además ¿Quién no se fijaría en alguien tan bonito como tú?- veo como se ruboriza y suelta un "gracias" casi auditable, yo solo sonrío. Luego me observa con sus ojos avellana que me hipnotizan, y poco a poco nos acercamos hasta que nuestras respiraciones chocan y nuestros labios se rozan, hasta que por fin nuestros labios se juntan en un beso suave y tímido. No se cuento tiempo estuvimos así pero he de admitir que fue el mejor beso de mi vida-oye Stiles tengo una idea- él solo me mira con atención-¿Qué tal si hacemos una promesa?-
-¿promesa?-
-sí, prometamos que jamás nos separaremos-sus ojos se iluminan y sobre sus labios se forma una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hotel California (STEREK) one shot
RomanceSinopsis: En un gran baile llegue... te conocí, varias horas bailamos y tu cuerpo sentí. Había miles de gentes nos salimos de allí y en mi coche juramos separarnos jamás, a lo lejos miramos un anuncio de hotel y después hasta el parking, y escuchamo...