Friend-Zoned ~ Belle Aurora

289 3 0
                                    

Este libro, fue la joya para terminar el 2015.

(Feliz año nuevo!)

Sinopsis:

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.

Reseña:

Que buen libro.

Sip, fue de lo más entretenido y original, y jebus, fue increíble.

Como se lee en la sinopsis, conocemos a estos dos personas, Nikolai y Valentina, o Nik y Tina, como gusten llamarlos.

Tina es una mujer muy, pero muy, poco inusual, tiene un genio terrible, y no me refiero a un mal genio, si no que cuando estamos leyendo, parece que tenemos a una niña de 12 años en toda su devoción de ternura, y eso que tiene 28. Es una mujer que me hizo amarla desde principio a fin, porque algo la agobia que es una traición gigante y una perdida que no se puede describir, pero aun así le sonríe a la vida y tiene esas ocurrencias que te hacen reír.

Por otro lado, tenemos Nik, que es todo lo contrario, un poco mujeriego, medio seco en sentido de trato hacia las personas, y un poco – mucho – autoritario, Nik dirige un club que queda justo frente a la tienda de la cual es dueña Tina, él es algo muy poco común en prototipo hombre, como al que estamos acostumbrados a leer, todo malo y que se lleva al mundo por delante.

Ese es un gran NO.

El es todo lo contrario.

Cuando comenzamos la historia, Tina se encuentra soñando con el tipo caliente que siempre se para a fumar un cigarrillo en la calle de enfrente a su tienda de ropa, a la cual le comenta su empleada y amiga, Mimi, que es todo un personaje también, que debe dar el primer paso e ir a hablarle.

Pero Tina, es un poco tímida en ese sentido, y como me sentí identificada con esa mujer por dios.

Así que un día, decidiendo dar el primer paso, dado que conoce a dios y medio mundo fuera de su tienda, lo convence al chico que trabaja en la cafetería de al lado de su tienda a entregarle a este misterioso y caliente hombre una sorpresa.

Tina todo lo que quiere es una sonrisa del señor caliente pero amargado.

Así es como comienza esta historia de friendzoneo.

Cuando Tina es arrastrada al club por un tipo intimidante y de extraños ojos, y llega hasta la oficina de Nik, ahí es cuando deciden ser amigos.

Y ustedes dirán, pero esto es una típica historia en donde son amigos y se enamoran y pasa esto y pasa aquello.

Y si, tienen razón, es una historia bastante simple, pero lo que la hace extraordinaria, son los personajes y como ellos hacen llevar la historia fluidamente.

Tina es todo un caso, y Nik ni decirlo, pero los personajes secundarios. Los ame completamente.

Desde la mejor amiga de Tina, Nat, hasta sus empleadas Mimi y Lola, hasta los amigos y parientes de Nik, como Ghost, Trick y Max. Todos ellos, hacen de esta historia, algo increíble.

La autora tiene una forma de escribir que engancha profundamente en las líneas y lees y sigues leyendo, yo no podía soltar e irme a dormir.

Lo leí en solo un día, y pocas horas.

Obviamente después de tantos "lo ame" mío, tuve que ponerle cinco estrellas en Goodreads.

Es adictivo y espero poder leer pronto el segundo libro de esta serie que lleva el mismo título que este primer libro.

Sé que si es como este, tendremos montón de historia de los personajes secundarios.

Se los recomiendo al cien por ciento, es algo fluido, que a veces puede llegar a tener escenas un poco pasadas, pero por la edad de los personajes (28-34) es obvio, y desde la mitad del libro pueden a llegar a meterse a otras áreas.

Es una historia de amor y de confianza que me encanto, es muy dulce en sus momentos, sexy en otros, y muy humorística en los demás.

Súper recomendada.

P/D: la autora es súper joven, solo 26 años, y este libro salió hace varios años ya. Es increíble cómo puede crear una mente joven, estoy impresionada.


Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora