Capítulo1: El lugar.

1.6K 90 0
                                    


¡Por fin terminó el semestre! - gritó una de las chicas mientras salían de la escuela

–Sulli, guarda silencio que aún estamos en la escuela – dijo la mayor de las amigas. Su nombre era Victoria Song, quien estaba en esa escuela para estudiar actuación, aunque a ella le gustaba bailar y era muy flexible por lo que era muy reconocida en la escuela SM.

– Victoria unnie, Victoria unnie!– gritó una joven más. Una chica de baja estatura, delgada,  ojos hermosos y sonrisa encantadora. A pesar de su estatura, ella resaltaba en la escuela por ser una de las chicas con voz excepcional. Estudiaba canto y  se le veía en los musicales que preparaba la escuela artística más reconocida de Corea del Sur.

Espera... ¿Esa es Luna?– Dijo Sulli, quien también estudiaba actuación. Ella era alta, delgada y su sonrisa era hermosa.

¿que acaso no escuchaban mis gritos? He estado corriendo desde el salón de canto y nadie me hacía caso. – comentó Luna mientras mostraba un puchero y Sulli le daba una botella de agua y daba palmadas en su espalda.

Estamos esperando a Krystal, ¿no dijo que la veríamos aquí? Se está haciendo tarde y ella suele llegar antes que nosotras– dijo Victoria mientras veía su reloj.

–Victoria unnie, sabes que Krystal ha estado estudiando y entregando proyectos en estos días. Seguro ha de estar descansando. No la apuremos. – dijo Luna mientras se colocaba su chamarra de mezclilla.

¿deberíamos ir a buscarla? Es decir, podríamos ayudarle si es que aún no termina su proyecto.– comentó la más alta.

–No... Creo que lo mejor será esperarla aquí, no ha de tardar– dijo Victoria mientras guardaba algo en su bolsa.

En el salón de clases:

Bueno... Realmente no parece que vaya a despertar ahora. –dijo una chica mientras veía como su compañera dormía plácidamente en su escritorio.

–Deberíamos despertarla? Es decir, quedan pocos alumnos y... ¿Cómo la dejaremos aquí?– comentó Tiffany a Taeyeon.
No, no, no. Deberíamos hablarles a sus amigas, sabes que esas chicas siempre están juntas. – Dijo Taeyeon mientras le daba un gesto de seguridad a Tiffany.

–Okaaaay, manda un mensaje a Luna. Probablemente esté con las demás.– dijo Tiffany mientras asentía con la cabeza.

– ¡Listo! – dijo Taeyeon mientras bloqueaba su teléfono.

*suena el celular de Luna*

Oh! Oh! Oh! Es Taeyeon! Dice que Soo Jung está... *Luna acerca su mirada a la pantalla del celular* que está ¿dormida? – comenta la más baja mientras comienza a reír dulcemente.

¿En serio? No te creo – comentó Sulli mientras entrecerraba sus ojos y arrebataba el teléfono de la pequeña mientras esta trataba de recuperarlo.

–¡ Yah! ¡son adultos! ¡Deben comportarse como tal! Si Soo Jung está durmiendo, hay que ir a despertarla ¿está bien? – dijo Victoria mientras ponía su dedo índice frente a las chicas.

Aish! – susurraron Luna y Sulli.

PoV Narrador:

Una vez que el grupo llegó al salón de clases, Sulli se detuvo en la puerta y se asomó por la ventana que esta tenía. Volteó a ver a sus compañeras y les dio una señal de que efectivamente Soo Jung estaba ahí.  La joven estaba sentada al fondo del salón, su cabeza estaba entre sus brazos que se encontraban cruzados sobre el escritorio y su abrigo estaba sobre ella.

HAHAHAHAHAHAHAHA ¡Es verdad! ¡Soo está durmiendo! Dijo Sulli mientras tapaba su boca evitando que el ruido despertara a la joven Krystal.
–¿Podrías guardar silencio? Soo debe estar muy cansada– comentó la más pequeña susurrando y acariciando la cabeza de Krystal.

Soo... Soo Jung... Krystal... – susurraba Vic mientras tocaba el hombro de Krystal y acariciaba su espalda.

¿Mmm? – la más joven de las chicas levantó su cabeza del escritorio.  Sus ojos apenas abrían y se sorprendió al instante al ver que sus tres amigas estaban alrededor de ella.

– ¿Qué... Qué hacen aquí? Este no es su salón... – comentó la castaña mientras frotaba sus ojos y trataba de encontrar una respuesta.

Soo... ¿Te dormiste durante la clase? Tiffany y Taeyeon nos avisaron sobre ti y que estabas durmiendo. Estábamos esperando en el campo cuando a Luna le llegó el mensaje de Taeyeon. ¿Sabes? Creo que te estás esforzando mucho y...–  Victoria estaba hablando cuando Krystal la interrumpió.

Saben muy bien por qué me esfuerzo así. Jessica ha estado mal desde que salió del grupo e intento hacer esto por las dos. No puedo tomármelo  tan fácil, por eso hago esto. – dijo la más joven mientras se recargaba su espalda en la silla y estiraba sus brazos.

Oh! Vamos, Soo! Jessica está orgullosa de ti y de lo que has hecho hasta ahora, creo que puedes tomar un descanso. De todas formas, hemos acabado el semestre y podemos hacer lo que queramos, ¿no es así, chicas? – dijo Luna mientras veía a sus amigas intentando convencerlas.

Sobre eso... – dijo Sulli mientras daba la vuelta con sus brazos cruzados.

– ¡oh, no! Oh, no! ¡Algo está planeando! – gritó Luna mientras ponía sus manos en su cabeza.

¡Yaaaah! No es nada malo. He escuchado sobre un lugar que queda en el centro, podemos ir esta noche para celebrar el final de semestre...
Además, ¿no fue Luna quien dijo que podemos hacer lo que queramos? – dijo Sulli mientras volteaba de nuevo hacia sus compañeras con un gesto de duda.

Sulli... Sabes que esos lugares no van conmigo, además, estará lleno de gente y no creo aguantarlo – dijo Soo Jung mientras negaba con la cabeza.

– Oh, vamos, Soo! Podremos divertirnos, encontrar a alguien y... ¡Victoria unnie me debe una salida a un lugar así desde que cumplí 20! – la joven dijo lo último señalando a Victoria y mirándola fijamente.

– ¡Oye! ¡No está bien señalar a tus mayores! Pero.... no suena mal, anda Krystal! A pesar de que Sulli suele llevarnos a lugares malos, esto puede ser interesante ¿Está bien? – dijo Victoria sonriéndole a Krystal.

– N... No lo sé... Bueno *suspiro* sólo un momento. – dijo Soo Jung.

Oh, Soo Jung! ¡nos divertiremos! ¡Te lo aseguro! – dijo Sulli mientras jalaba del brazo de la más joven de las amigas.

Eso espero... – dijo Soo Jung sonriendo a sus amigas.


Holaaaaaa 8) este es el primer capítulo del fanfic. No hay kryber, pero en su momento, será de lo mejor. Lo juro =u=
Como notaron, Sulli está dentro de la historia a pesar de que ya no pertenece a F(x), pero feels </3

Espero que disfruten la historia y amen al Kryber, que aunque no haya mucho en los últimos días, sigue siendo hermoso <33

Lenho

El chico de la banda [kryber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora