Raquel
"Y quiero, que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar. Que todo venga de cero, de cero.
Y quiero, que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero, de cero."Doy una vuelta en la cama y agarro el móvil bruscamente.
Pongo en pausa la música y me paso las manos por la cara.
Joder.
Joder.
Joderrrrrr.*Flashback de esta tarde*
Estoy caladísima y además tengo un frío de la hostia.
La piscina me juega malas pasadas.
Adriana se sienta encima mío y sonrío posando un beso en su mejilla izquierda.
Miro encima del hombro de la pequeña de las mellizas y localizo a Ruben enfrente mío, le he ignorado en toda la tarde y creerme que no es nada fácil.
Tiene a Naroha sentada encima suyo la cual se esta escurriendo el pelo porque también acaba de salir de la piscina.
Me choco con los ojos azules de Ruben y le intento aguantar la mirada para demostrarle que lo que me hizo no me destrozó ni me volvió una insegura de mierda.
Le retira el pelo a su queridísima novia y le empieza a dejar besos por el cuello mientras me mira de reojo sonriendo.Y sí, una vez más, noto como el pecho se me comprime y me entran esas jodidas ganas de llorar.
Los chicos hablan animadamente mientras yo apoyo el papo derecho en la espalda de Ele.Miro fijamente un punto de la hierba y me hundo en mis pensamientos mientras sé que el chico del que llevo enamorada tres años y su amorcito, se están dando el lote a menos de medio metro.
Me aprieto los ojos como si eso me fuera a parar las lágrimas.
Respiro hondo tres o cuatro veces seguidas y oigo como la puerta principal de mi casa de abre y sé por el sonido de las llaves que se trata de mi padrastro.
Deben ser más de la doce.Enciendo la linterna del teléfono porque estoy a oscuras y me da un poco de miedo.
El reloj de mi Bq marca las 00:38, suspiro y lo desbloqueo."Marta Ríos: Estás bien? :'(
Raquel Azpiroz: Sí
Marta Ríos: Sabes que no."
Claro que lo sé, y claro que no estoy bien. Pero no por lo que ella cree, que bueno, también.
¡Joder!
Me froto la cara frustrada.*Flashback de hace una hora*
Miro de reojo como Andrés se aleja sacudiéndonos la mano y le lanzo un beso imaginario.
Respiro hondo.
No pienses que Ruben está al lado.
Tranquila, respira..-Raquel-Joder, callate jodido niño.
-¿Qué?-Intento articular con la voz más normal posible.
-¿Sigues enamorada de mí?-Noto el corazón en la garganta y desvío la mirada a la heladería por la que acabamos de pasar.
¿Por qué coño tienen que vivir cerca mío?-¿Qué coño dices? -La miro con cara rara y él levanta las dejas-Claro que no.
-Permiteme que lo dude-Dudalo en silencio, imbécil.
Niego riendo y él vuelve a levantar las cejas-Entonces, ¿Por qué me mirabas cada vez que besaba a Naroha?-Porque me gustas, gilipollas.-¡No!-Protesto-¡Yo te miraba y luego tú la besabas!-Y llevo razón aunque este poniendo esa cara de 'No sé de que hablas'.
-¿Y por qué me mirabas?-Se pasa la mano por su pelo rubio y ruedo los ojos.
-¡Y yo que sé! ¡Porque me apetecía! -Ay, respira.
-Porque te gusto -Sentencia mirandome. Aparto la vista inmediatamente y el se ríe -Ni siquiera puedes aguantarme la mirada.
-Sí que puedo-Aseguro, colocandome bien la mochila -¡Claro que puedo! ¿Eres bobo?-No puedes, me informa una vocecilla en mi cabeza.
-¿Tu crees?
-Ajá
Estamos a la vuelta de su casa, al fin. No le pienso sostener la mirada aunque él no deje de mirarme.-Bueno...-Comento, cuando llegamos a su portal. Le veo sonreír con malicia y levanto una ceja.
-¿Por qué me mientes?
-¡Ay, de verdad!-Levanto los brazos y noto como me agarra uno de ellos-No te... Miento-Susurro mordiéndome el labio nerviosa al notar su tacto.
-Ya...-Me mira fijamente y el estómago me da cuarenta vueltas al notar sus pupilas azul claro tan cerca.
-¿Me puedes soltar?-Cuestiono, señalando con la mirada el agarre que tiene en mis muñecas. Niega y yo ruedo los ojos -¿Que quieres?-Me empuja un poco y noto la pared fría en mi espalda. Mira un instante mis muñecas sujetadas por sus manos y su maldito cerebro decide no soltarmelas. Acerca la cara tan lentamente que noto el constante sonido de mi corazón en la cabeza y la verdad, estoy segura que con lo cerca que está él también lo oye-Ruben...-Susurro lo mejor que puedo.
-Dime nena-Añade, rozando su nariz con la mía. Cierro los ojos al oír lo que acaba de decir y noto como se medio ríe. Que asco de todo-Mirame-Me pide, pero sabe que no puedo-Eh.
Levanto la vista y le miro a los ojos durante unos cinco segundos escasos.
-No puedo, Ruben-Admito y él asiente.
-No te imaginas lo que me gusta que no puedas-Pues yo lo odio, chato. Se acerca tantísimo que su labio superior roza el mío.
Desvío la mirada a mis muñecas y el niega dándome a entender que no tiene idea de soltarlas. Y sí, el estómago ya me está avisando de que algo está sucediendo porque el helado que me he comido esta tarde no para de dar vueltas, o las mariposas, como queráis llamarlo.
Está apunto de besarme cuando mi teléfono suena y suspiro aliviada.
Aunque después de tenerlo tan cerca no os voy a engañar que las ganas de besarlo han aumentado.
Veo el nombre de el mayor de mis ídolos en la pantalla y el pulso se me acelera un poco más, si puede ser posible-¿Jesus?-Asiento-No le vas a responder -Le miro un instante. Apoya su mano en mi cintura y noto como si sus dedos me atravesaran la piel-Me vas a besar a mí y te vas a olvidas de el panoli ese-Susurra en mi oído y se me eriza la piel por lo que sonríe. No puedo pensar. Me acaricia la mejilla y me coloca un mechón de pelo rebelde detrás de la oreja. Y me besa.
Así, sin más.
Rodea mis labios con los suyos y noto una puta selva en mi interior.
Coloco mi mano derecha, la misma con la que sujeto el teléfono que ya ha dejado de sonar, en su pecho y él sonríe encima de mis labios.-Para-Le pido, separándome un milímetro de él, porque estoy empezando a notar como las lágrimas amenazan a salir.
-Pero esto no va a acabar aquí -Me asegura mirándome -Nena...-Finaliza, dejando un beso en mi mejilla y entrando en su portal.
Me quedo paralizada durante no sé cuanto rato, hasta que oigo mi móvil volver a sonar y veo el mismo nombre de antes.
Suspiro y le cuelgo.---------------
LO SIENTO😂
Estas semanas han sido súper movidas😵
El viernes CONOCÍ A LOS GEMELOS (💦) en Santander ( ¿Alguna de aquí fue?) y claro, pues he estado muy estresada como para subir cap (Lo siento 😣)
Ahora voy a empezar a retomar todo (espero 😊) así que lo sieeeennnnntoo.
*Yisus y yo en multimedia 😍*
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa En Mis Pupilas.
Fanfic¿Habéis visto La Ola? Pues no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que no esté. *** -Apuesta por ella, tío -Me aconseja, y me paso la mano por el pelo nervioso. -¿Por qué debería hacerlo? -No sé -Suspira desganado-Tú sabrás porque c...