Capitulo 5

32 5 1
                                    

Ya nos encontrábamos todos en el auto, excepto las chicas. Cuando Ashton les dijo que teníamos que ir a la escuela para hablar con mi directora y todo eso, ellas me miraron enojadas y les sonrieron a sus novios como si no les hubiera afectado aquello. Luego pusieron una excusa para no venir y se fueron a quien sabe dónde.

Como antes había dicho Calum, él estaba conduciendo y honestamente, lo hacía demasiado rápido.

Quiere matarnos. Repito ¡quiere matarnos!

En el asiento del copiloto se encontraba Ashton diciéndole al asiático o bueno, gritándole, que no conduzca demasiado rápido porque estaba yo presente y porque su novia aun no le había devuelto sus veinte dólares.

Mentira, dijo que aún no le había dicho que la amaba pero admitámoslo, lo mío es más divertido.

En fin, Luke se encontraba a mi lado derecho mirándome de reojo mientras que yo me había puesto la mochila encima de mi regazo para tapar mis piernas e intentaba cubrir mis sonrojadas mejillas con un mechón de cabello.

Michael se encontraba jugando en su celular Geometry Dash y lo hacía bastante enojado ya que había estado tres días intentando pasar un nivel cuando yo lo logré a la primera.

-¡Me rindo! -Gritó lanzado el celular por la ventana- ¡Ese juego es imposible!

-¿Te das cuenta de que acabas de lanzar tu celular por la ventana? -Preguntó Luke con una cara de "eres un imbécil". Michael hizo un gesto con la mano para restarle importancia pero luego de unos minutos abrió sus ojos a más no poder.

-¡Mi segundo hijo! -Gritó eufórico- ¡Calum apaga el auto o me tiro por la ventana!

-Tírate -respondió este como si nada. Luke y yo nos tapamos la boca para no reír mientras que Ashton se golpeaba la frente con su mano y Michael ponía una expresión de indignación.

-¡Negro ingrato! -Gritó mientras pateaba su asiento- ¡Después no tendrás con quien jugar FIFA!

-Aun me quedan Ashton y Luke.

-Ay por favor -bufó-. A uno no le gusta jugar y el otro es pésimo en eso.

-Mientras tuvieron su tonta discusión -dijo Ashton aburrido-. El celular está ahí tirado, en un lugar público donde cualquier persona lo puede agarrar.

-¡Calum para el auto! -Gritó Michael.

-¡Pero ya está quieto pedazo de idiota! -Gritó el chino enojado. Rápidamente me encimé en Luke para ver por la ventana y si, ya habíamos llegado a la escuela. Bufe y apoyé mi cabeza contra la ventana.

-Te dije que estabas yendo muy rápido -dijo Ashton.

-¡¿Y eso a quien le importa?! -Gritó Michael- ¡Mi bebe!

Luke se aclaró la garganta llamando mi atención y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba encima de su regazo y con una mano en su pecho. Agaché la mirada sonrojada y me baje de él lentamente.

Miré para adelante y vi como Calum y Ashton se reían. Confundida, fijé mi vista hacia donde miraban ellos y descubrí el porqué de su risa.

Michael se había bajado del auto extremadamente rápido y ahora se encontraba corriendo hacia el lugar donde su celular había caído.

-¿Saben? -Dijo Calum entre risas-. Mejor bajemos o llegaras tarde Alicia -me miró con una sonrisa sarcástica-.No queremos que eso pase ¿cierto?

-Cierto -Dijo Aston-. Vamos Alicia, la directora te está esperando.

Asiático: 2 Yo: 0

Mientras los chicos se bajaban lo más rápido posible del auto, yo me bajê normalmente pero una vez en el piso, me ate las trenzas de los zapatos y me hice una coleta de cabello. Luego abrí mi mochila sin que los chicos se dieran cuenta y al colocármela se cayeron todas las cosas al suelo.

Si hablara, te insultariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora