#3

43 5 0
                                    

-HEY YANI.

-Joder ahora que.

-;-;

-Habla mierda.

-hey yo no hablo mierda hago mierda pero en el baño.

-Hay callate que ascu. :/

-Bueno... un tipo me dijo que yo le gustaba... y yo le dije que también... y ahora estoy saliendo con el...

-¿¡QUÉ CARAJO!? ¡MIRA LA MIERDA QUE ME PIERDO CUANDO ME VOY SOLO 2 DÍAS! ¿¡PENDEJA QUIÉN ÉS!?

-Eso es lo más gracioso... jeje... ¿Te acuerdas de mi ex Dante?

-No me jodas.

-Jeje... es Dante.

-Maldita... ¡PERRA DE MIERDA! ¿¡CÓMO CARAJO SE TE VA A OCURRIR REGRESAR CON EL TIPO QUE TE PUSO LOS CUERNOS MÁS VECES QUE LA CATHY DE NUESTRA ESCUELA TENIENDO SEXO EN VACACIONES WEY!? ¿¡ES QUE ESTÁS ENFERMA?!

-No pero...

-¿¡QUÉ PERO NI QUE NADA?! ¡ESE TIPO LO ÚNICO QUE QUIERE ES ACOSTARSE CONTIGO Y TU, LA LINDA, LE ABRES LAS PIERNAS AL ZORRO CON ETS!

-Gabi... el me pidió perdón... y se le veía en los ojos que estaba arrepentido...

-¡¿EN LOS OJOS?! ¡APUESTO A QUE YO PUEDO HACER UNA CARA DE PERRO DEGOLLADO MAS FALSA QUE ESA! ¡SI NO ESTUVIERA A MAS DE 200 KILOMETROS LEJOS DE TI JURO QUE TE AHORCARÍA!

-SOLO TE DECÍA ¿SI? EL ME GUSTA DESDE HACE MUCHO Y NO ESTOY AQUÍ AVISANDOTE COMO BUENA AMIGA QUE SOY PARA QUE TU ME VENGAS A TRATAR DE ZORRA Y MUCHO MENOS DE CORNUDA.

-Bien, pero recuerda que yo no fuí la que te engañó.

Metete Tu Mensaje Por Donde Te QuepaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora