El Instituto Sweet Amoris.

23 2 3
                                    

Me llamo Thalia. Tengo 16 años. Me acabo de mudar desde Roma Italia. Estoy desesperada por tener que ir a un nuevo instituto.
Esa es mi vida ahora mismo... se me hace extraño tener que conocer gente nueva la verdad.... Deje las preocupaciones de lado y abrí mi armario. Escogí una camisa blanca y negra que parece del siglo pasado( me hace el pecho grande, lo que no me gusta pues tengo demasiado) y unos vaqueros ajustados negros, me puse unas botas negras y....

¡THALIA CARIÑO!- gritó mi madre desde la planta de abajo-

Bajé las escaleras desde mi habitación con paso rápido y llegué a la cocina.

Buenos días cielo, que te apetece desayunar? -Me preguntó. Mi madre lleva el pelo color miel recogido en un moño con dos pinceles clavados en el. Ella es pintora, todos dicen que yo he heredado su don. A veces, pienso que la pintura es la única cosa que puedo hacer para simplemente dejar de pensar y ser yo misma. Tiene esa extraña runa con forma de luna menguante en la frente, al igual que yo.

No tengo hambre, gracias- dije y sonreí.

Entonces vamos, te voy a llevar yo el primer día en tu nuevo instituto, no quiero que llegues tarde- Contestó ella.

Salimos a la calle y montamos en el coche blanco de mi padre, que falleció el año pasado, esa fue la causa de nuestra mudanza.
Llegamos a Sweet Amoris a los 20 minutos, no estaba preparada. En la puerta vi a un chico de pelo rojo oscuro con pinta de rebelde apoyado en un árbol hablando con otro chico: este tenía el pelo de color plata, y por su ropa de estilo victoriano,( parecida a lo que yo suelo llevar) parecía que había salido de una película de vampiros. Me señaló, miro al pelirrojo y sonrió. Tenia una sonrisa muy dulce, me atreveria a decir.Yo me sonroje y mire hacía otro lado. Mi madre aparco cerca de la entrada y me susurró:

Buena suerte cielo.-Y me miro con sus grandes ojos verdes. Yo sólo tengo uno verde, el otro es alzul profundo.

Bajé del coche y me dirigí hacia la entrada. Mire hacía atrás y contemple como mi madre arrancaba el coche y se marchaba. Estaba a punto de entrar cuando dos cabelleras una pelirroja y otra color plata se plantaban ante mi.

Hola- Dijo el chico "con cabellos de plata"(vaya poeta estoy hecha)- Soy Lyssandro, y el es Castiel.- Dijo señalando al pelirrojo, que me miró sin decir palabra.

Hola- Dije- Soy Thalia, la nueva.

Porque tienes esa marca en la frente?- Me preguntó Castiel de repente. Tiene una voz aterciopelada.

Es una marca de nacimiento, todas las mujeres de mi familia la tienen, parece ser algo ancestral.-Contesté bruscamente.

Bueno, deberias ir a ver al delegado para que te diga cual es tu clase.-dijo Lyssandro. Vaya, también el tiene un ojo verde y otro azul.

Bien, entonces os veré luego...- Contesté sonrrojada.

Y entré dentro de mi nuevo instituto.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLAAAA bueno espero que os haya gustado a todos y todas :D Porfavor sería genial que comentaseis y que le dieseis un me gusta!!!!

Así podré continuar la historia

ENCUESTA

POR AHORA THALIA ACABA DE CONOCER A LYSSADRO Y A CASTIEL, CON QUIEN DÉ LOS DOS QUERÉIS QUE SE LLEVE MEJOR??????

Y PRONTO CONOCERÁ A NATHANIEL, EL DELEGADO, QUERÉIS QUE THALIA SEA AMABLE O NO CON EL?????

TODOS LOS COMENTARIOS PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA

ADIOOOOOS!!!!! ♡☆ROSE☆♡

CDM Fanfic ♡Thalia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora