Cap5

110 9 0
                                    


Baje molesto a la sala y Caroline estaba terminando de empacar unos jarrones.
- ¿Te ayudo? -pregunte. Ella dio un pequeño salto y palideció.
- Sí, claro. -dice ella después de recomponerse.
Sacamos las cajas que quedaban y las acomodamos bien en el camión.
-Linda, ¿quieres salir a cenar hoy? -pregunte mientras tomaba su cintura.
-Oh, claro -dice ella sonriendo. Quita mi mano de su cadera y hace un ruido con su garganta. Entra a la casa y se queda esperando a que yo pase.
Entre a la casa y un ruido se hizo escuchar en toda la casa. Subimos corriendo y eran las chicas que estaban gritando
- ¿Qué pasa aquí? -pregunta Caroline entrando.
-Nada, nada. -dice ___ sentándose.
- ¿Qué pasa? -vuelve a pregunta Caroline.
-Ya te dije que nada. ¡Salgan de mi habitación! -Dice ____, despachándonos.
-Está bien. Nos vamos dentro de 1 hora. -avise y ella asintió.
Baje a la sala y suspire ¡Que niña!
-Louis, me iré a bañar -dice Caroline. Asiento y ella sube.
Camine hasta la cocina por un poco de agua. Abrí la nevera y vi un pastel. Lo tome, busque un plato y me serví un pedazo. Salí de la cocina y me senté en las escaleras. Sentí una vibración en mi pierna izquierda. Saque el teléfono y era una llamada de Liam.
"Hola, Liam." -dije levantándome.
"Hey, Louis, ¿quieres ir a un bar?" -pregunta él.
"Claro, ¿Dónde y cuándo?" -digo.
"¿Te parece hoy a la noche en el Bar Jack?"
"No, hoy no puedo. Saldré a cenar con mi prometida"
"Bueno, ¿Estas ocupado?"
"Si, ayudare a Caroline con la mudanza"
"Mierda, Louis, no tienes vida"
"Si tengo. Nos vemos, Liam." -Corto la llamada y volteo. ____, está sentada comiéndose mi pastel.
- ¿Qué haces? -pregunte quitándole mi pastel.
-Pues ahora que me quitaste el pastel, nada. -dice ella.
- ¿Tu amiga? -pregunto mientras meto un bocado de pastel a mi boca.
-Se fue. -dice ___, mientras me quita el tenedor y come un pedazo de pastel provocativamente.
-Está bien -digo mientras me alejo. - ¿Ya tienes tus maletas listas? -pregunto y ella asiente. -Pues ¿Qué esperas para bajarlas? ¿Foto? -dije sarcásticamente. Ella hizo una sonrisa y subió.
_____'s POV.
Subí a mi cuarto y tome una maleta, la saque de mi cuarto y con cuidado empecé a bajar las escaleras. Cuando llegue a la última escalera Louis estaba mirándome fijamente.
- ¿Qué miras? -pregunto.
-Nada. ¿Te ayudo? -pregunta él.
-No. -digo y vuelvo a subir.
Seguí bajando las maletas hasta que llegue a la última; pesaba mucho más. Me coloque de espaldas hacia la escalera y baje un escalón. Baje otro escalón y me desequilibre pero me estabilice. Al tercer escalón perdí el control de mi cuerpo y sentí que me iba hacia atrás pero... Louis estaba tras mio y me tomo de la cintura.
- Estas bien? - dijo posando su cabeza con la mía.
- Si - asentí me di la vuelta y vi sus hermosos ojos mordí mi labio inferior.
- como quisiera morder ese labio-me tomo de la mejilla acercándose cada vez mas a mi.
- Yo también quisiera que lo hagas -le dije cerrando mis ojos.

Voten si les gusto.

Mi Padrastro -Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora