LA CENSURA DE WATTPAD

1.8K 46 12
                                    

Escribo no un poema ni verso ni mucho menos una historia, escribo para desahogar y expresar la GRAN MOLESTIA que tengo con wattpad y la inconformidad de donde protesta uno o se queja por EL ABUSO QUE TIENEN AL QUITAR CUENTAS O HISTORIA faltandonos el RESPETO Eso mismo RESPETO al dueño de la cuenta como al lector..

con la excusa de que fue denunciada y me preguntó yo no cuenta que esa historia tiene una cantidad de lectores que no están inconforme que la siguen? los votos también nos dicen que hay lectores alegres y conforme con dicha historia? hay historia que tiene su R de RESTRINGIDO cuerda de ignorarantes no acto para menores de edad, muchas veces la escritora todavía conscienteme avisa que tiene contenido que para algunos puede ser ofensivo COÑO digo yo que mas quieren, NO LEAN NO LES GUSTA NO LEAN DEJEN DE JODER..

WATTPAD TIENE QUÉ AVERIGUAR ESA CUENTA DENUCIANTE ¿PORQUE? porque ay que ver si es en realidad una lectora o no sera UNA ASQUEROSA ENVIDIOSA escondiendose bajo un perfil bajo a ese SER ASQUEROSO NO LEAS NADIE TE OBLIGA..

y a WATTPAD respecto al público si ay un correo una pagina donde quejarse ay deberíamos llegar nuestras quejas porque no es justo que nos hagan esto ya basta revisen esas denuncias si es una lectora asidua o es falso porque ay una que hizo una denuncia y desaparecio la tal EmilyW94 no existe hizo la denuncia y desapareció....

tiene que haber una forma de quejarse y parar este abuso...

hagan una advertencia al escritor, si hay quejas hagansela saber y que tomen sus medidas pero no hagan este acto tan arbitrario un poco de RESPETO, RESPETO..

La indignación me rebasa a SUSURRO se le censuro porque hablaba abiertamente sobre el abuso adivinen ese fue su pecado.. hablar hacer conciencia sobre el abuso no solo físico si no verbal, psicológicos ¿eso no es malo? es una manera de hacer ver a muchos que hay que respetar y muchos darse valor y no permitir cosa semejante....

Quitaron SOMETIDA de DULCECLpez porque a una ridícula le molesto con no leer tenia iddiota..

La otra víctima Kim_diaz ¿que hizo? nos deben esa respuesta..

ATRACION SEXUAL la quitaron otra mas y nosotros que?

y asi Muchas otras historias pero muchísimas..

Escribo para desahogarme y saber si soy la única enfadada e indignada con esta situación si hubiera algun modo de protestar yo sería la primera, tal vez lo hay y no lo conozco no se...

lo cierto es que entiendo hasta la decepción que sienten algunas que ni vuelven porque yo que soy amante de wattpad me desencanto cuando pasa esto.. Hay escritoras Buenas aquí y escriben lo que les parece y les gustas es de nuestra responsabilidad leer y si no gusta NO LEER pero denunciar me parece muy bajo..

A mi opinión personal es alguien con muuuuucha envidia, yo a veces e leido cosas que en el primer capítulo me parece repulsivo y me impresiona la cantidad de lecturas y votos porque no me gusta pero eso no me da derecho a mi a denunciar a nadie tiene que haber respeto por el gusto de los demás, tolerancia lo que no te gusta a otros si..

A mi lo que mas me gusto de Wattpad es que parecia un espacio donde el escritor podiar plasmar su imaginacion podía ser libre y dar rienda suelta a su imaginación pero parece que ay un limitante (y me disculpan si sueno muy feo, ofensiva o irrespetuosa pero para mi opinión es asi) el limitante como dije la estupidez de alguien que si no le gusta no leas "QUERIDA" esa opción es tan madura como considerada que valdría la pena que la practiques..

Es que lo dicho no me dio tiempo la iba a empezar a leer y a desaparecido _ALMAHERRERA esto parece una epidemia esta de horror que no provoca ya ni leer es decepcionante no se cuales habrán sido las razones pero uno que merece consideración y respeto se queda en el aire.. Que horror....

Cada quien es libre de leer y si el escritor le coloca su R tiene la decencia como muchas que e visto, ejem: DULCECLPEZ que ella hasta aviso de su contenido... Vuelvo y repito debe haber un respeto es elección LEER O NO LEER e visto historia bastante subidas de tono que no tiene aviso que debería ser R y no pasa nada porque? sigo entonces con mi teoría que aquí hay es envidia, maldad porque no veo logica si es porque "supuestamente" el escritor esta faltado a ciertas normas hay muchas historias que lo hacen y no pasa nada, solo a las que van adquiriendo una cantidad de lectores, de votos, de seguidores que casualidad que le aparezca un "lector" inconforme no?.. como que no es LA HISTORIA lo que le desagrada parece que es a la escritora me parece algo muy, muy personal..  

E visto por hay historia que me descargue para leer después y se me han desaparecido esto es increíble y sigo viendo historia que deberían salir y nada, porque insisto si por faltar a normas y ciertas reglas, ajustes, etcéteras deberían ya estar fuera.. 

Busco a la escritora para ver si la a quitado porque algunas cuando la tienen para la venta la quitan lo cual me parece genial aunque me quedo con las ganas pero me alegro porque muchas son excelentes y se lo merecen y busco a ver las razones y ni el usuario encuentro la historia y el user borrado y ni una razón (el usuario TAL borrado por X, lo que sea) pero digan... Aunque lo que más me encantaría es que dejen de meterse con las historias y nuestras preciadas escritoras..  

Esas que escriben y siguen adelante con esas "HISTORIA INUSUALES" porque uno las alienta a seguir les dice que el capitulo les quedo genial, que sigan, que se queda uno con ansias de mas...

Hay una especial para mi y se que muchos estarán de acuerdo porque a mas de uno lo dejaron con las ganas y en medio de una historia que SI era erótica pero bien advertida y aclarada por la escritora ESE HOMBRE ES MIO nos tenía superenganchados y puf! Te la quitan nos dolio y nuestro apoyo a @mapicastilloa como nos hace falta ese final...

Lo dicho si alguien sabe que pasó con _carstairs_h de cosas que no entiendo de wattpad que veo que a desaparecido en esta página hay cada desaparición...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CENSURA DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora