Hola :3
Vale, es totalmente comprensible que ahora mismo queráis matarme porque la actualización de esta novela sea un...tag y no un capítulo normal y corriente. PERO, en mi defensa diré que, en principio, mañana tenemos capítulo :3.
Ya lo tengo hecho, sólo me falta editarlo y...bueno, podría tirarme una vida editándolo, PERO (ya van dos xD) tranquilidad, haré acopio de mis fuerzas para editar el Capítulo 22 a la velocidad de la luz -u- (aunqie sea más lenta que una tortuga coja al borde de la muerte :v).
Y ehm...después de esta introducción (:D), comienzo. Antes de nada, decir que ha sido maitej_pl quien me ha "nominado". Una notita de advertencia c: . Su reto estaba en inglés, así que si hay algo que no suene bien o...ya sabéis xd, pus es por eso :v. Dicho esto, COMENCEMOS :D:
REGLAS:
-Tienes que publicar las reglas.
-Tienes que retar a 13 personas.
-Las personas nominadas tienen que escribir 13 cosas sobre ellas.
-Tienes que responder a todas las preguntas que te haya hecho la persona que te ha retado, luego tienes que apuntar otras 13 para las personas a las que retes.
-No puedes rechazarlo.
-Tiene que estar hecho en una semana o el creador tiene que escoger un castigo.
-Crea un título único.
-Por favor, no comentes en esto. Tiene que estar publicado en una de tus historias.13 COSAS SOBRE MÍ:
1: Soy muy propensa a aborrecer canciones en poco tiempo, sobretodo (no sé por qué xd) las que pertenecen al género pop (no rock-pop).
2: Empecé a acudir a clase de ballet aproximadamente a los 4 o 5 años (creo) y, aunque durante un año lo dejé, sigo practicándolo y sigue encantándome :3
3: También toco el piano desde los 7 años (xD).
4: Y sí, además "escribo" también desde más o menos esa edad (si a eso se le puede llamar escribir y no inducción al suicidio por la cantidad de faltas de ortografía que aparecían en cada palabra :'v).
5: Descubrí el K-Pop el año pasado (en plan, finales del curso pasado xd) pero no fue hasta este último Septiembre-Octubre (no recuerdo bien) que realmente me interesé porque una amiga me petó el móvil a bases de fotos de un ídol :3.
6: La primera banda importante de mi vida que ha colaborado en la "construcción" de mi persona es Imagine Dragons (♡).
7: Soy de esas personas que se pasan su vida pensando en el "¿Y si...?" y al final no hacen nada por puro miedo a equivocarse :v.
8: Me irrito con facilidad y me "gusta" llevar la contraria a las personas.
Y pongo "gusta" (con comillas) porque no es que disfrute haciéndolo todo el tiempo, es simplemente que si alguien me molesta, simplemente le contradigo en todo lo que pueda para que me deje en paz, en cuyo caso la cosa cambia xD.
9: Esto tiene un poco que ver con la 8. Cuando veo que alguien comete un fallo suelo recalcárselo tanto que acabo volviéndome insoportable.
10: Dibujar es una de mis grandes pasiones; incluso cuando no tengo ni idea de qué dibujar, acabo haciendo trazos irregulares o cosas así xD.
11: Definitivamente nunca, NUNCA, debes darme un objeto valioso o que se rompa con facilidad. Esto es porque 1) Generalmente pierdo todo lo que cae en mis manos, y 2) Generalmente, todo lo que toco, y que no pierdo, acaba abrazando al suelo :3
12: Me rindo con facilidad :v
13: Aunque estando a solas con otra persona (sea familiar, amigo o lo que sea xd) soy bastante tranquila y razonable, estando en grupo pierdo el control y me vuelvo hiperactiva y chillona xD.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar (Nico di Angelo)
Fanfiction¿Qué ocurriría si los personajes de tu libro favorito despertaran y fueran de carne y hueso como tú? ¿Qué harías si te pidiesen que les ayudaras a volver a su mundo? ¿Y qué harías si te enamoraras? ¿Qué harías si te enamoraras de ese personaje al q...