#12.2: "Especial de navidad" 2/2 (editado)

2.7K 147 5
                                    

  Era víspera de navidad y en la casa de Nake las cosas iban normales pero Naara estaba triste como todos los años, siempre en esas fechas era igual ya que cuando tenía 9 años sus padres se separaron en navidad, y bueno podría decirse que su madre le dijo que la culpa era de él, y como Nake y Naara eran novios la familia del mayor lo sabía asique estaban preparando una sorpresa para Naara para que no sufriera como siempre.

- Muy bien Nake ya compramos lo que me pediste: tomate, choclo, carne, lechuga y jurel, ¿me faltó algo?-La madre de Nake fue a hacer las compras para la cena acompañada de su marido.

- No mamá, gracias, podrías dejarlo en la cocina voy en seguida a preparar la cena.

- Dime hijo ¿Qué vas a preparar?

- Papá es una sorpresa - Nake se dirigió a la cocina pero antes de empezar a cocinar llegó Naara y Nake salió rápido de la cocina para que su novio no se enterara de que él iba a cocinar-

- Hola Naara- Nake le dio un beso en la mejilla como siempre lo hacía, tomo su teléfono y le envió un mensaje a su mamá

De: Nake

Para: Mamá

Mamá Naara está aquí podrías llevarlo a alguna parte para distraerlo en lo que yo hago la cena por favor

  Minutos después ella llegó, se llevó a Naara al centro comercial y Nake se dispuso a preparar la cena, haría tomate relleno, a Naara le encantaba, coció el choclo y en eso le hizo la "tapa" al tomate y lo ahuecó un poco, limpio el jurel y lo molió un poco, le coloco aceite, limón y lo colocó en una olla al fuego para calentarlo un poco, empezó a hacer arroz y lavo la lechuga para después picarla, apagó la olla que tenía el jurel y la que tenía el choclo que ya estaba cocido, en el tomate colocó el choclo, el jurel y lo tapó con la tapita que le hizo, su padre lo empezó a ayudar colocando los servicios, los platos y las copas en lo que se terminaba el arroz empezó a hacer la carne al jugo, apagó la olla con arroz ya que estaba listo y aliñó la ensalada de lechuga, estando la comida preparada, la mesa lista para servir sólo quedaban dos cosas: que su novio y su madre llegarán, y que él se cambiará de ropa ya que estaba usando algo más o menos viejo para cocinar sin problemas asique subió a su habitación, se dio una ducha rápida y se colocó una camisa color vino, unos pantalones negros ajustados y una zapatillas negras, cuando su madre y su novio llegaron, volvieron con un atuendo distinto ya que ahora la madre de Nake lucía un vestido verde coral y Naara llevaba una camisa blanca con unos pantalones blancos ajustados y unas zapatillas negras >>Naara parece un ángel<< >>Nake está realmente sexy con una pequeña parte de su torso descubierto<< Nake dijo que se sentaran mientras que él y su padre llevaban los platos, aquello se veía muy lindo estéticamente, el tomate relleno al centro con el arroz rodeándolo y las ensaladas a los lados del plato el padre sirvió el vino y claro que a Nake le dio jugo al igual que a Naara, al menor no le gustaba el vino y Nake había dicho que no podría tomar vino porque iba a conducir después de cenar.

- Quiero hacer un brindis por mi hijo Nake quien preparó esta deliciosa cena y por su novio Naara, el motivo de esta cena, ya que es la primera navidad con nosotros y espero que no sea la última- El padre de Nake comenzó con el brindis-

- ¿Tu cocinaste?- Naara le susurró a Nake-

- Así es sé que te gusta la carne al jugo que hago y que te encantan los tomates rellenos y sabes que haría lo que fuera por ti- Nake contestó de la misma forma-

- Yo quiero hacer un brindis por Naara quien es un excelente nuero y quiero que sepan que lo quiero mucho, y lo considero parte de la familia y aprovechando el momento quiero saber... ¿Cuándo me darán nietos?

&quot;Vamos a jugar&quot; (yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora