(Narrador omnisciente)
Becca y Jules se suben en la moto para irse a la cabaña, una vez que estuvieron ahí se bajaron de la moto y se adentraron en la cabaña, cuando entraron visualizaron a Jade sentada en el sofá contando todo el dinero que habían ganado, ésta levantó la cabeza y comenzó a guardar dinero en la bolsa.
-Hola Jade.- mencionó Jules.
-Hola.- contesto.
-¿Ya terminaste de contar el dinero?
-Si, lo vamos a guardar.- contestó Jade.
-Esta bien.Tomaron el bolso y bajaron hacia el sótano, cuando estuvieron abajo quitaron un cuadro que estaba en la pared ya que detrás de este se encontraba la caja fuerte. Ingresaron el pin y giraron la manecilla para que este se abriera, pusieron el bolso dentro y cerraron la caja fuerte, volvieron a poner el cuadro donde estaba y volvieron a la sala. Todas tomaron a siento menos Becca.
-Bueno chicas ya se hace tarde me tengo que ir.
-Esta bien.- respondió Jules.
-¡Oye Becca! Hay una fiesta la semana que entra, ¿nos acompañarás?- mencionó Jade mientras iba a la cocina por un vaso de agua.
-Esta bien, iré con ustedes. Bueno ya me voy nos vemos después.- aceptó.
_¡Adiós!-grito Jade. Le encantaba gritar.
Becca salió de la cabaña para después adentrarse mas en el bosque. Tomó un atajo que la haría llegar pronto a su casa. Una vez que llegó, subió las escaleras y se fue a su habitación, se metió al baño se deshizo de el maquillaje que llevaba puesto, tomo una ducha corta, se envolvió en una toalla y fue a su closet, se puso ropa intima y su pijama azul con negro, se lanzo a su cama se cobijo y en cuestión de minutos se quedó dormida.
---------------------------------------------------
Les agradezco por leer.