Capitulo. 18

2.2K 118 8
                                    


Carrie

Al bajar del avión, sentí la fría brisa tocar mi cara; Tome mi maleta para luego salir de aquí, miraba mis pies mientras caminaba por el gran aeropuerto. El cielo estaba oscuro, y sentía que el tiempo estaba como yo.

Esperaba un taxi para poder irme. Quería irme, quería verlo y decirle que nunca jamás me iría de su lado. Al pararse el auto negro y el aviso que decía 'Taxi' me subí en el para decirle que me llevara a la dirección que le di; Me imaginaba cuando vería a mi padre, él era un hombre fuerte y luchador no era malo nunca fue así pero sabia que sus acciones las de ese día fueron por mi bien, ellos querían una persona mejor para mí y lo único que hice fue escuchar a mi torpe corazón, y me traiciono pensé que él era bueno mis ojos no veían lo que Harry era en realidad. Me enamore de él como no tienen idea, tape mi boca con mi mano para cerrar los ojos fuertemente y respirar profundo quería llorar, llorar y llorar necesitaba perderme un tiempo irme darme un respiro de los malos momentos. Él pudo haber "cambiado" pero quien me dice que él seguirá así, quien me advierte que no debería estar con él y que debería huir de Harry; Algo me dice y no es una persona, es un presentimiento que debería irme y no volver más.

Harry

Tome mi maleta y salí por esta para subir en el taxi. Le dije que me llevara a la estación de trenes, viajaría en tren para mi es mejor viajar en eso. No estoy rodeado de muchas personas y así puedo respirar y pensar lo mejor que puedo.

Mire por la ventana del tren para ver los animales que estaban en una pequeña granja, los perros atrás de los caballos, la puesta del sol en un atardecer hermoso. Carrie siempre tenia ese sueño de volar y ser libre, la entendía muy bien entendía su manera de ver a la vida que tiene; Su padre murió y se que ya no estaría con ella, y me duele porque ella se siente mal. Su dolor no sanaría tan fácil y no se como parar que ella ya no sufra más.

-No se como hacer que ya no sufras más, princesa –Me dije a mi mismo.

El dolor que ella siente lo siento yo, mis heridas no cierran cuando miraba a mi padre golpear a mi madre y sin comparación alguna la golpeaba, Gemma sufría de pánico que pudiera dejarla sin vida y no verla más; Amo a mi madre y a Des igual pero ya el amor que sentía por el ya no es como antes, él perdió un hijo y una gran mujer.

***

El viaje no duro mucho era 4 horas, máximo 5. Al llegar baje y tome un taxi hasta Doncaster, el rumbo iba tranquilo vería a mi loca hermana y a mi madre; Yo no las veía casi ya que vivo al Sur de London y me da flojera viajar hasta acá, pero esta vez fue porque Gemma cumple años y en realidad la quería ver.

Tome mi teléfono y le escribí a Carrie, para ver que hacia.

-Hola –Le puse.

-Hola, ¿Ya llegaste? –Respondió ella.

-Si, bueno voy llegando –Le respondí.

-Espero lo pases bien, amor –Escribió ella.

-Gracias. Nos vemos –Le dije.

-Esta bien, adiós –Respondió.

Baje del auto después de pagarle al señor, baje el bolso y camine a la puerta de la gran casa. Se escuchaba que había gente, camine y entre por esta para ver a mi madre hablar con una chica rubia; No podía verle la cara porque estaba despalda, mi madre ser acerco a mi alegre para abrazarme y darme un beso. La extrañaba mucho sin mentira y también a Gemma ya su color de cabello era diferente y me gustaba como le quedaba, ella camino hacia a mi con la misma chica. Al ver sus ojos azules sabia quien era, era Jule y se veía muy diferente de cómo me la imagina su cabello rojo ya no era así si no rubio, su cuerpo era hermoso pero era más hermoso que antes. Mi mente se volvió loca al pensar en ella y para ser concreto Carrie por un momento se me olvido.

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora