Marilyn:hey michael vamos a ir a la casa embrujada quieres ir.
Michael: no, me da miedoooo
Marilyn: que cobarde
"Todos se rien de el"Michael: no se burlen de mi pendejos en esa casa hay algo???
Todos lo miran y se hechan a reir
Julian: vamonos no le hagan caso a ese tarado.
Marilyn: ok
"Todos se dirigen hacia la casa"
Llegaron a la casa embrujada
Marilyn: toc toc toc, toca la puerta?
Derrepente la puerta se abre solita poquito a poquito, Todos creyeron que era parte de la diversion y entraron.
Mientras con michael
Michael: estan locos como van a ir a esa casa porecitos de ellos, dice mientras se va para su casa.Mientras en la casa embrujada
Julian: trata de invocar algun espiritu de las fuerzas oscuras sobre lo que dijo michael y lo toma de relajo.
Violetta: seeee acabaaaa de mover el pisoooo!
Julian y marilyn la miran y creen que es una broma..
! Y derepente comienza a temblar el piso nuevamente..!
Y se escuchan ruidos y gritos en el segundo piso, bom bom bom.... ahhh ahh ahhh ...
Mientras con michael en la casa
Michael: papá y mamá ya llegue, corre y se encierra en su habitacion.. y se pone a pensar lo que le estaria pasando a sus amigos en la casa embrujada????
Ricardo(papá de michael): que le paso a michael porque entro corriendo a su habitacion???
Martha(mamá de michael): hay dejalo seguramente debe estar viendo tele o usando la computadora.. tranquilo amor
Ricardo: ok
Pasaron menos de 1:00 minutos?
Y el papa de michael fue a ver que estaba haciendo???"Se preocupo porque la puerta estaba cerrada completamente....."
Y comenzo a llamarlo para que le abriera la puerta.
Mientras en la casa embrujada
Violetta: no me creian pendejos, ahora que hacemos.. dice espantada por los ruidos
Julian: noosee estoy muy asustado¡quiero irme a casa!
Marilyn: ahhh!!! que hay detras tuyo violetta?
Violetta: ahhhhh!!!!
La jalan hacia un cuarto, y trancan la puerta
Marilyn y julian asustados comenzaron a gritar y correr por toda la casa...
Mientras con michael
Ricardo(papa): amor la puerta esta cerrada y no puedo abrirla
Martha(mama): Que??? No puede ser, hijo abre la puerta hijo estas ahy...
Michael: dejenme solo.
Ricardo(papa): abre hijo estamos preocupados.
El padre se aleja de la puerta para luego ir con fuerza a golpiarla... lo intenta 1 y otra vez... hasta que logra abrir la puerta y ve que michael no esta.
Ricardo(papa): donde esta:(
Comienzan a buscarlo por todo el cuarto preocupados.. revisan debajo de la cama, en el closet y nadaa..
Michael tenia una guarida secreta.. que estaba debajo de la cama..
Martha(mama): a donde habra hido:(
Mientras en la casa embrujada
Marilyn y julian asustados por todo lo que les habia pasado ... derepente se mueve el pisooo y comienza a abrirse la casa, cada uno quedo en cada extremidad de la casa ...
Mientras con violetta
El espiritu la habia amarrado , y le estaba haciendo maldades. Y aterrorizandola.
Mientras con michael
Michael: uff aqui no me encontraran.
Ire en busca de mis amigos a la casa......
Enfrentare lo que venga??Bueno hasta aqui les dejo la historia
Espero les guste y nos vemos en el proximo capitulo se despide jm king☆Si les gusto voten y comenten haber que les parecio el primer capitulo...
Preguntas que nos quedan en duda
1¿ los padres encontraran a michael?
2¿el espiritu dejara a violetta?
3¿ michael rescatara a sus amigos??☆Todo esto y mas en el siguiente capitulo nos vemos☆
ESTÁS LEYENDO
Payaso En La Mansion #2
RandomSe trata de un payaso que habita en una casa enbrujada..