Capítulo 19. Dejame a mí.

1.2K 73 2
                                    

Jesús

Me coloco los auriculares y me apoyo en al respaldo de la furgoneta. Son exactamente la 1:02, y aquí sigo.
Mi hermano está roncando y apoyado en mi hombro.

Nos queda una hora y media de vuelta a casa, y la verdad que el concierto de hoy ha sido muy raro, sobretodo por mi culpa.
Sé que mis fans casi no lo han notado, aunque, bueno, seguro que algunas sí. Pero mi cuerpo ha sufrido demasiada tensión de lo normal y lo peor es que no sé porque.

He llamado dos veces a Raquel y no me ha respondido por lo que he decidido no molestar más.
Porque seguramente es es lo único que hago, molestar.

" Shakira Lalla: Amor, ¿Cuando llegas?

Jesús Oviedo: 1 hora.

Shakira Lalla: Me apetece verte.

Jesús Oviedo: A también. "

Es mentira. No me apetece verle. En realidad no la soporto. Pero necesito descargar toda esta tensión.
Con un buen polvo seguro que se me pasa.

" Jesús Oviedo: Me escapo y voy."

***

Bostezo y desbloqueo el teléfono retirando a Shakira de mi pecho.
Las 4:08.
Miro de reojo a la chica que tengo al lado y noto como ronca lentamente.
Me paso las manos por la cara. Sigo con la misma o más tensión que antes.
Me apetece gritar. Gritar mucho.
Me visto y me entretengo buscando la puta camiseta que resulta que estaba tirada en el suelo de la cocina.
No sabía que habíamos estado ahí.

-Buenas noches-Susurro en el oído de Shaki y deposito un beso en su mejilla.

Desbloqueo el teléfono mientras salgo de su casa sin hacer ni un solo ruido y comienzo a escribirle un mensaje a mi hermano.
Me llega una notificación y dejo de escribir y me meto rapidísimo en ella.

"Raquel Azpiroz: ¿Que tal el conci?

Jesús Oviedo: ¿Que haces despierta tan tarde?

Raquel Azpiroz: Esa misma pregunta la podría hacer yo.

Jesús Oviedo: Yo la he hecho antes.

Raquel Azpiroz: ¡Eso no vale! "

Me río el imaginarmela diciendo eso con voz de niña pequeña.
Marco su número y tarda dos toques escasos en responderme.

-Hola-Susurra y sonrío.

-Hola-Se ríe y yo también.

-¿Donde estás? -Me pregunta al salir del edificio de Shakira.

-Eh...-Me muerdo el labio nervioso-Pues la verdad es que... -Me quedo callado y miro a mi alrededor.

-¡Jesus! ¿¡Donde coño estás?!

-Tranquila fiera-Y río, y aún que no me atreva a decírselo me encanta que se preocupe por mí-En la calle.

-¿Que haces ahí? -Pregunta más relajada al notar que le estoy diciendo la verdad.

-No sabría explicar-Me pregunta que si voy a ir ya a casa y le contesto afirmando. Aunque me alero de que no me haga más preguntas, me decepciona que no le interese lo que hago por la calle tan tarde. Aunque que más iba a esperar, es sólo mi fan-¿Por qué no me has contestado al teléfono? -Oigo como suelta un suspiro-Eh.

-No lo he oído -Argumenta, y sé que miente.

-Permiteme dudarlo.

-¡No digas eso!-Me grita y me medio río al no entender. Oigo como se le corta la voz cuando me está diciendo que mejor hablamos mañana.

-¿Estas bien?-Pregunto, aunque ya sé que no y he empezado a girar hacía su calle.

-No-Miro un segundo el nombre de la calle que tengo delante y sólo estoy a dos manzanas de su casa y a cuatro de la mía.

-Voy para allí.

-¿Que?-Cuestiona sorprendida y por el tono de voz creo que está llorando.

-Estas llorando-Sentencio, y corro hacia la siguiente calle.
Son las cuatro de la mañana y yo aquí.

-No.

-Que no me mientas-Le pido y bufa-Abreme.

-¿Que?-Me vuelve a preguntar y me apoyo en su portal.

-¿Que no entiendes de la frase? -Se queda en silencio y sé que está rodeando los ojos-Abreme tú o llamo y que me abra tu madre-Pega un gritito y me río -Igual le hacía ilusión verme y todo.

Me cuelga y noto como se abre la puerta.

"Raquel Azpiroz: 2°A
¡Te voy a matar! "

Me río y subo las escaleras.
Noto todavía más tensión que hace unas horas y por un momento me pregunto si lo causará ella.

La veo apoyada en la puerta con una chaqueta igual a la mía y un moño despeinado.
Me río al darme cuenta que vamos igual, pero se me hiela el corazón al verle el rímel corrido, pare un jodido oso panda.
Y como acto reflejo le cojo las mejillas con mis manos y la miro directamente a los ojos.
Paseo mi dedo pulgar por el maquillaje y veo como desvía la mirada.

-¿Que hostias ha pasado? -Pregunto con el tono más alto de lo normal y sé que le he asustado. Pero joder, ¿Por qué está así?
Creo que se acaba de dar cuenta de que se le ha corrido todo el rímel y sonrío tristemente.

-Como no soy mucho de maquillarme no me acordaba -Rie y le imito. La sigo hasta el baño en silencio. Agarra una toallita y se la empieza a pasar por las mejillas mirándose en el espejo.
Joder, me duele el pecho.
Le giro agarrándole del brazo y me mira interrogante.

-Dejame a mí -Agarro la toallita y empiezo a eliminar todos esos malditos restos de haber estado pasándolas putas. Con la mano libre, levanto un poco su barbilla para tener mejor acceso y dejo mi pulgar ahí. Sonríe tristemente y le dejo un besito en la nariz.
Tiro la toallita a la papelera y me abraza derrepente.
Le agarro lo más fuerte que puedo porque sé que lo necesita.
Y bueno, yo también.
Noto mi cuello húmedo y suspiro rendido-Si te abrazo y lloras no avanzamos mucho -Se ríe y oímos una puerta abrirse.

-Mierda-Me empuja contra un armario que todavía no había visto y ambos nos metemos ahí.
Sólo se ve una pequeña rendija por la que entra la luz del baño.
El armario es tan pequeño que tengo que rodearle la cintura con mis brazos.
Eso solo es una excusa, me advierte una vocecilla en mi cabeza.
Apoya su espalda en mi pecho y suspira hondo.

-¿Que ha pasado?

-¿Tu crees que es el mejor momento para preguntarme eso?-Susurra y me río.
Oímos como alguien esta meando y apoyo mis labios en su pelo para no soltar una carcajada-Es mi padrasto-Me informa, mientras me pega un leve codazo en la tripa.
El pelo le huele a manzana y el cuello a fresa, y no os imaiginais lo que estoy disfrutando esto.
Noto como el corazón le va a cien por hora por la adrenalina de que le pillen aquí.
Y la verdad que a mi me va mucho más rápido que a ella.
Aunque a mi me da completamente igual que me pillen aquí-Para de hacer eso-Me pide, y hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba rozando los labios por su cuello. Sonrío y aunque haya poquísima luz veo que ella también sonríe.
Me apoyo en la pared del armario y la arraigo conmigo hasta que toco el final del armario.
Su espalda continúa en mi pecho. Apoyo mi barbilla en su hombro y bufa-Deja de ponerme más nerviosa de lo que estoy ya-Me río y no se imagina como estoy yo y no precisamente porque nos puedan pillar.

-Queda poco-Le aseguro -Mear no cuesta tanto.

-Creo que este está haciendo algo más -Dice riéndose y se tapa la nariz.
Pero tengo la cabeza tan hundida en su pelo que yo sólo puedo oler ese leve perfume a fresa y manzana.

------
Para compensar esta semana sin subir 😂
Osss quieeerooo, dejaaar comenttttsss💦💦💦🔥


Tu Sonrisa En Mis Pupilas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora