Bestia de verano

7.6K 295 27
                                    

Son vacaciones de verano y los cuatro jóvenes decidieron ir a ver los fuegos artificiales, gracias a la idea del pelirubio todos asintieron con semblantes alegres antes de salir y dirigirse hacia el respectivo lugar. Este cuádruple de chicos vestidos de yukatas con colores fríos caminando por todo la trayectoria de aquel festival, que disfrutarán del espectáculo de coloridos y luminosos fuegos acompañado del anochecer.

-Waaa... Todo se ve lindo. Iré por algodón de azúcar -Con un brillo en ojos el pelirubio dio saltos leves y corrió hacia el puesto de algodón de azúcar que se encontraba más adelante de estos.

-Nagisa, espera... -Chilló Rei ,siguiendo el paso de Nagisa con una expresión divertida a pesar de estar serio.

Haruka miró a sus amigos alejarse mientras a su costado era acompañado por Makoto junto cuya sonrisa enganchada en el rostro demostraba alegría por el haber venido.

-Bueno, casi empezarán los fuegos -dijo el castaño al dirigirle la mirada hacia el más bajo.

-Supongo que si -replicó el de cabellos índigos con una seria mirada a este y después retomar su observación hacia los transeúntes que deambulaban por los puestos y trayecto.

Haruka el chico de siempre con inmersa escrupulosidad en el nado, sin embargo en ese preciso momento se mantuvo alejado de ello y convivir ese día con sus amigos de dicho festival. Observado sin tanta importancia a su alrededor mientras esperaban a los chicos con sus gigantescas bolas de azúcar, el chico con la mirada de menos amigos había estado un tanto distraído al divisar alguien dispersándose entre la gente con una yukata de color grisáceo y aquellos cabellos rojizos en una media coleta, confundiéndose uno si se trataba de una chica.

-Rin... -musitó el menor, entre abriendo más de sus orbes por la súbita presencia que se estaba apartado más de este.

Haruka obtuvo en un dos por tres acceder hacia el pelirrojo, desapareciendo frente las narices del castaño mientras el de ojos aceituna echaba una mirada que otra a las señoritas demasiadas bonitas que regalaban sonrisas ampliadas por tal chico con simpáticos gestos.

-Mako-chan... ¿Te dijo algo Haru-chan a donde iría? -interrogó el pelirubio llegando con su algodón de azúcar que se agitaba entre la mano de este.

-¿He?... Haru esta aquí -ladeó ligeramente del cuello para darle señal a su amigo que el menor se hallaba a su lado, tal como lo había pensado -¿Haru? Al parecer no me dijo a donde tenía que ir.

-Uhmn... Esto es un caso extraño que Haruka sempai haya desaparecido -declaro el de cabellos azules con demasiada certeza y al mismo tiempo comiendo un poco de su algodón de azúcar -Suponemos que iremos a buscarlo.

-¿¡He!?... -hicieron una énfasis de queja ambos chicos por la ardua búsqueda de su amigo.

Por otro lado el de cabellos índigos caminando entre la aglomerada gente en busca de alguna señal de dicho pelirrojo aún no fue mostrada.

-¿A donde habrá ido Rin? -se preguntó internamente ,cada vez alejándose más y más de las personas que recientemente se introducían al festival.

El pelirrojo no estaba del buen humor para pasársela un rato en el evento aparte de estar solo, su hermana Gou había concluido en ir con sus amigas a la playa ,eso si era inoportuno para el pelirrojo, ahora tomando la decisión en ir a visitar la tumba de su padre ,no importaba si era oscuro el lugar que debía acudir solo necesitaba desahogarse y razonar sobre lo injusto que uno tenía que superar sobre la vida, arrebatarle lo más importante.

-Hola papá...

-Hola...

La replica le saco en duda al pelirrojo que instintivamente giro levemente del cuerpo para reconocer la familiarizada voz.

Bestia de verano [harurin, One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora