Parte 4

532 29 7
                                    

Narrador: Autor

En cuanto las chicas terminaron de hacer las cuentas fueron a dormir, de verdad necesitaban descansar después de ese largo día de trabajo, al día siguiente la primera en despertar fue Adagio, ella volteo a ver a las chicas para despertarlas, pero al verlas se llevo una sorpresa, pues sonata estaba encima de aria abrazándola, y aria estaba boca arriba abrazándola también, lo primero que izo fue tomarles una foto, sin flash claro para no despertarlas por sorpresa, ya cuando tenia guardado su celular, salio y asoto la puerta para despertarlas, y así fue, despertaron las dos chicas y al darse cuenta de la posición que tomaron se separaron rapidamente, mas bien, trataron de separarse ya que unos broches que traía sonata se atoraron con aria aunque al tratar de safarse cayeron y ambas se dieron un duro golpe con ellas mismas (sin ningún beso) aunque con la caída se lograron safar a lo que aria dijo- Sonata, ni se te ocurra volver a dormir con esos broches-Dijo bastante sonrojada, a lo que sonata respondió igual de sonrojada-Lo siento, olvide quitarme los broches antes de dormir, de verdad estaba demasiada cansada-después de esa pequeña discución se fueron a bañar y a cambiar para así empezar otra jornada laboral en ese establecimiento, después de un rato trabajando llego una chica peculiar, parecía demasiado alegre, la única que se acerco para pedir su orden fue adagio, aunque en cuanto la chica la vio su exprecion cambio y salio corriendo de aquel lugar, aunque olvido su bolso, adagio lo reviso para ver si tenia dinero, y pues si tenia bastante dinero y una credencial de una escuela que tenia de propietario a Pinkie Pie, lo único que le vino a la mente a Adagio fue, que ridículo nombre.

Ya después de una larga jornada laboral, se reunieron para hacer las cuentas y al parecer la que mas recaudo fue adagio, seguida por aria y al final sonata, lo cual fue muy sorprendente para las otras dos chicas, ya que no sabían que se quedo con todo el dinero de una clienta.


Gracias por leer :D



Dazzlings, la historia después del showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora