PoV narrador:
Mientras eso ocurría en un cuarto del bar, cuatro chicas iban llegando al lugar. Encontraron una mesa al fondo del lugar y se sentaron. Un mesero se acercó y tomó la orden, tres de ellas pidieron alcohol, siendo Krystal la única que pidió un vaso de agua.
– ¡Aiiish! ¡Esto era demasiado bueno para ser verdad! – dijo Sulli mientras arrugaba la frente y daba manotazos en la mesa.
– ¿No te puedes calmar? Soo es un adulto y sabe lo que hace, ¿ok?– dijo Victoria.
– ¡Dejen de pelear! Se supone que venimos a disfrutar la noche, además esa banda toca demasiado bien – comentó la joven Luna mientras movía la cabeza disfrutando de la música.
– ¡Oh! ¿será la banda que vimos en los carteles de afuera? – dijo Sulli levantando el cuello intentando ver a la banda.
– No lo creo, ahí decía que comenzarían a las 23:00 y faltan 30 minutos– dijo Soo Jung mientras movía la cabeza hacia delante intentando acomodar su cabello.
– Supongo que han de ser de esas bandas que tienen miles de chicas alrededor, ¿cómo las llaman? – dijo Sulli golpeando el brazo de Soo Jung.
–¿Groupies? HAHAHAHAHAHAHAHAHA– la joven Jung comenzó a reír.
–¡Eso! Tal vez Luna termine siendo una de esas chicas si sigue viendo así a la banda de ahí – dijo Sulli mientras volteaba a ver a Luna sonriendo.
–¡Unnie! ¡Sulli me está molestando! ¡Me hartas, Choi Jin Ri! ¡Me hartas!– dijo Luna mientras fingía llorar.
– ¡Compórtense! A veces creo que soy la única adulta aquí, bueno, y Soo Jung– dijo Victoria.
Las chicas empezaron a reír, pero su momento fue interrumpido por el sonido de un celular.
–¿Hola? ¿HOLA?–Krystal no podía escuchar por el ruido del lugar, así que decidió alejarse de la mesa y dirigirse a un lugar más privado.
Mientras hablaba por teléfono intentaba buscar otro lugar, notando al fondo un cuarto que parecía estar vacío.
En otro cuarto:
– OKAY, faltan exactamente 15 minutos... – dijo Henry mientras veía su reloj.
– Saldré, necesito relajarme un poco– dijo Amber mientras tomaba su teléfono y salí del cuarto.
– ¡Regresa en 10 minutos! No quiero que empecemos tarde por tu culpa– dijo Ailee mientras señalaba a Amber.
–¡Anio! ¡Eso es imposible! Regresaré pronto – dijo Amber sonriendo y cerrando la puerta.
PoV Amber:
Mientras caminaba, iba pensando en todo lo que habíamos hecho para llegar hasta acá. Realmente era una locura.
Iba pensando en eso cuando escuché una voz al fondo del pasillo. Era la voz de una mujer y hablaba en coreano, pero de vez en cuando en inglés. Me sorprendió, puesto que nadie tenía acceso a esta parte del bar más que nosotros y el staff.
Me acerqué al cuarto para decirle a la mujer que se retirara por las razones que he dado. Cuando iba a entrar, choqué con ella ya que estaba muy oscuro.– ¡Lo siento, en verdad lo siento!– dijo la mujer.
– Estoy bien– sonreí aunque ella no me pudiese ver.
– Hey, no deberías estar aquí... Esta es la sección para las bandas y demás... No es que te corra, pero este lugar es ... es... – olvidé cómo se decía esa palabra en coreano.
– ¿Es? – la mujer me preguntó, pude sentir que se acercaba a mí.
Me quedé pensando en la palabra mientras recordé que ella no debía estar ahí, ella me sacó del pensamiento diciendo:
– ¿Qué sucede? Te has quedado pensando durante cinco minutos– juro que ella estaba sonriendo cuando dijo eso, no dije nada, hasta que recordé.
– cinco... ¿Cinco? ¿CINCO MINUTOS?– grité frente a ella. – ¡Vete! ¡se me ha hecho tarde por tu culpa! ¡anda! ¿Qué esperas? ¡muévete!– dije empujando su espalda dirigiéndola a la salida.
–¡oye! ¡soy una chica, estupido! ¡No debes tratarme así! – dijo ella, ¿estupido? ¿No se da cuenta de que soy una chica? ¡Vaya actitud de esta mujer!
– ¡Ajá! ¿Y qué quieres entonces? ¿que te trate como princesa? – dije colocándola fuera del cuarto.
– ¡Estupido!– fue lo último que escuché salir de su boca.
PoV Krystal:
Regresé a mi lugar, pero seguía pensando en la actitud de ese chico. Es decir, primero se portó agradable conmigo, pero después me echó del cuarto como si hubiese sido mi culpa que se le hiciera tarde. ¿Tarde para qué? No tenía la menor idea, pero estaba segura de algo. Ese chico sí que era estúpido.
– ¡Soo Jung! ¿a dónde fuiste? – me preguntó Victoria. Desde que Jessica se fue, Vic se ha portado como una hermana. Siento que las tres la vemos como si fuera una madre, una madre hermosa y talentosa.
– Me habló Jessica. No podía escuchar, así que fui a un lugar más apartado. Lo siento. – me senté y coloqué mi barbilla sobre mi mano. Realmente estaba aburrida y también molesta por lo que sucedió con el chico del cuarto. Era extraño que estuviese molesta, pero realmente nadie me había gritado y mucho menos un chico. Siempre me portaba seria con todos, me aterraba lo que fueran a pensar sobre mí y sólo me mostraba como en verdad soy con mis amigos de la escuela.
– "que te trate como princesa" – dije en voz baja arremedando la voz de ese chico.
– ¿Princesa? ¿Qué dijiste, Soo Jung? – Sulli se acercó a mí preguntando en voz baja, intentando que las chicas no escucharan. Ella solía entenderme muy bien, en realidad, me llevaba demasiado bien con ella.
– Nada. Un hombre me llamó así cuando fui a hablar con Jessica, dime, ¿en verdad era necesario decirme así? – dije mirándola. En verdad me molestó que ese chico me hablara así.
– Bueno, depende de qué hayas hecho... A menos de que... ¡Oh, Soo Jung! ¿Enamoraste a alguien? – dijo ella mientras ponía sus manos en su boca.
– Ani~! Eso es imposible. Él no me podía ver, ni yo a él. ¿Sabes? creo que...– de pronto las luces se apagaron y una se centró en una mujer muy hermosa. Al parecer presentaría algo.
– ¡Buenas noches, damas y caballeros! A continuación presentaremos a la banda que tanto estaban esperando... ¡X!
Pude ver a tres chicos salir junto a otra mujer. Cada uno tomó su instrumento y el público comenzó a gritar. Eran muy atractivos, pero me centré solo en uno de ellos. En el chico de la batería.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
RandomHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...