Como siempre Monica se encontraba vagando por la mansión, contenta despues de realizarle una broma al de lentes.
Estaba segura que Reiji la mataría cuando se entere de que le escondio una de sus tazas favoritas, pero ella se la jugaba, no había algo más entretenido que ver a Reiji desesperado buscando sus tazas.
MONICA POV
"Ya ansio ver la cara de Reiji jejeje sera muy divertido. Pero cuando se entere me castigara de nuevo ... pero valdra la pena ver su rostro jejejeje"
Reiji había salido ya hace más de 15 minutos y aprobeche el momento para robarle algunas tazas.
Despues de terminar mi pequeña e inofenciva broma decidí que lo mejor sería descanzar un rato, solo hasta que vuelva Reiji, por que el no grabar su rostro sería un pecado.
NORMAL POV
La pelinegra seguia en su mundo, imaginando las posibles expreciones del segundon de la familia. Despues de caminar por los pasillos de la tetrica mansión entro a su habitación.
MONICA POV
Despues de entrar al baño para lavar mi cara, me acoste en mi comoda cama, estaba a punto de dormirme hasta que...
-Nfu nfu nfu~ te estaba esperando Monica-chaan~
-Raito-kun!!!- de manera torpe, trate de levantarme pero el vampiro ya estaba sobre mi, trate de empujarlo pero era inutil.
-Monica-chan has sido una chica muy mala~ necesitas un castigo- dijo con esa tipica voz coqueta que siempre utiliza.-¡¿¡¿M-mala!?!?! Pero yo no he hecho nada!!!-dije presa de mis nervios.
-¿quieres que te recuerde Monica-chan~? fuiste muy mala con Bitch-chan la semana antepasada y todo por tus celos~
-C-celos!!! Yo no estoy celosa de ella!!!!
-claro que si Monica-chan. Nfu nfu te molesta que este cercas de ella ¿es verdad?Desde hace tiempo me había dado cuenta de mis sentimientos hacia Raito, pero siempre los ignoraba, ya que prefiero evitar este tipo de temas, ademas que de esta forma evito el confundirme más.
Pero no podia evitar ese sentimiento de odio hacia ella cada vez que se le acercaba a Raito. Recuerdo perfectamente que la semana antepasada le había hecho una broma a la oji-rosada; cambie su shampoo por un tinte azul, fue muy gracioso el ver su rostro espantado al verse en el espejo que tenia el pelo azul jejeje, ademas que Ayato-kun dejo de llamarla chichinashi; ahora la llama pitufina.Claro despues de esa broma recibí una reprimenda por parte de Reiji y un alabo por parte de Ayato.
Sacandome de mis pensamientos, sentí las gelidas manos del vampiro adentrandose bajo mi blusa. "definitivamente fue mala idea ponerme una blusa holgada" dije para mis adentros
-Ra-Raito-kun!!! Por favor detente!!!!!
-eeeeeh? Por que devería de hacerlo?Aprobeche su pequeña distracción y lo empuje lo suficientemente fuerte para sacarlo de encima mio. A diferencia de Yui-san yo no me dejo morder tan facilmente.
Corri hacia la salida de mi habitación, pero la puerta estaba trabada y de los nervios no podia quitarle el seguro.-¿Por qué tienes miedo Monica-chan?- dijo Raito con un semblante serio mientras se acercaba lentamente hacia mi.-¿Por qué me temes?
No conteste. Como mi cabello es un poco largo oculte mi rostro con el para que no notara el pequeño sonrojo que tenía. Pero el tomo mi barvilla, haciendo que lo mirara a los ojos, sienpre me encantaron sus ojos verdes. El es más alto que yo, así que se incluno un poco para quedar a mi altura.
-Monica-chan no me gusta que me temas, me haces sentir mal- dijo Raito- me gustas Monica.
-tu tambien me gustas... NO ME HAGAS DECIR CURCILERIAS!!!!!-grite completamente sonrojada.
-Jajajaja eres todo un caso Monica-chan, te vez tan adorable con ese sonrojo tuyo nfu nfu, que te parece si mañana a las 2 de la tarde vamos a algun lado a comer.
-me parece bien- dije con una sonrisa y un pequeño sonrojo.
-excelente -dijo Raito para despues darme un tierno beso, fue delicado, corto y frío, pero para ser mi primer beso... me encanto. Nos separamos lentamente.-te espero mañana en la fuente y mas te vale no hacerme esperar Monica-chan -dijo el con una mirada felina en su rostro.
En un parpadeo, Raito desaparecio, dejandome sola pero con una sonrisa en el rostro...-¿¡¿¡¿QUIEN FUE EL MALEDUCADO QUE ROBO MI TAZA EUROPEA!?!?!?!
parece que Reiji volvio a casa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yeeey!!! El primer One-shot qe escribo en toda mi gatuna vida :DEste One-shot (muy largo) se lo dedico a Just_a_Latina tambien conocida como Monica!!
Espero qe te guste y si me equivoqe en algo... POR FAVOR PERDONALE LA VIDA A ESTE GATO!!!! :,vSi cometi errores ortograficos... sorry :,v
Te qello muxxo :3
Bye(Hice un vago intento por favor no me mates si me equivoque con tu personalidad :,$)
ESTÁS LEYENDO
One-shot MonicaxRaito
FanfictionMonica se encontraba alegre ese día en la mansión Sakamaki. Como siempre le realizaba bromas pesadas a los hermanos. Pero Raito le dio un giro de 360 grados a Monica ¿Que ocurrira? Dedicado a una escritora