Si te pierdo... estaré aquí para ti

60 0 0
                                    

•YA HE TERMINADO EL LIBRO [09:05], fue el mensaje que le envíe.

•¿PODEMOS VERNOS AHORITA? [09:05]

•EN EL PARQUE CERCA DE MI CASA.[09:06],respondí.

•OK.[09:07]


Me vestí con ropa de correr y llegué al parque, me senté en un columpio sin balancearme hasta que apareció.
Tenía la misma ropa con la que me terminó.

Se acercó al columpio y quiso saludarme pero fue tan frío que hubiese preferido hielo en la cara.
-Lo empecé a escribir en nuestra segunda cita
-Lo noté.
-Tengo algo que decirte...
-¿Cómo que no era suficiente para ti? Te demostré mi amor todos los días desde que anduvimos, todavía esta semana creí que las cosas iban bien.
-Escucha, simplemente pasó, deje de quererte.
-Pero...
-ASÍ COMO TUVE SEXO CON OTRAS, después de darme cuenta de eso. Así como me diagnosticaron VIH, así de simple pasó.
-¿Qué?-aunque mi que sonó más ahogado que el Titanic-.
-Por eso ya no quería tener relaciones contigo. Pensé que sería solo una vez este desbarate, pero no pude, fueron tres y luego cinco en un solo auto. Te lo iba a contar y esperar que me insultaras y desprestigiaras... hasta que me hice mi chequeo trimestral y salió positivo. Eso fue hace ya dos meses, el tiempo que no nos tocabamos. Me estoy tratando, pero debía darte una explicación y contárselo a alguien, necesitaba hacerlo, mantenerlo solo para mi me está consumiendo y me siento más ligero de decírtelo, aunque culpable...

Lo abracé tanto que pude ahorcarlo de no ser que lo amaba y ahora sabía que se moría. Lloró sobre mi hombro y lloré con él. Tenía tantas dagas en el pecho que mi cuerpo no pudo con ello y tuve que llorar. De un momento a otro, mi novio me había abandonado, engañado y estaba viviendo con VIH.

-Perdóname Melany, perdóname mi amor.
-Shh, no quiero oír más. Estoy contigo y siempre lo estaré.

Si Te PierdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora