Narra rin
Estos dias he estado con len siempre voy con len a todos lados siempre estoy junto a el hise esa promesa asi que no dejare que el muera como yo. Pero si soy una carga si solo soy una molestia para el y si el me llegara a odiar. Todo estaba tranquilo hasta que unq vos me saco de mis pensamientos.
Len-nee~rin quieres jugar con migo.
Rin- tengo 16 aunque enrealidad tengo 19 pero de igual forma no crees que ya estas un poco grandecito para esas cosas.
Len-no para la consola *-*
Rin: -_- .........paso.
Aproveche el momento y comense a pintarles las uñas con esmalte amarillo el no se percapto de eso.
Narro yo
Rin ya estaba por terminar hasta que len se dio cuenta.
Len-espera no agas eso.
Rin-no seas marica y quedate quieto.
Emtonces len pego una patada aciedo volar el esmalte. Este enseguida quedo en una pata pero no pudo contener el equilibrio rin quiso ayudarlo pero estos se calleron quedando cara con cara a centimetros de ellos.
Empezaron a reir hasta que se dieron cuenta de que estaban demaciado serca y estos se separaron bruscamente.Rin-*por que me sonrojo*
Len-*que es este sentimiento*
Rin-etto voy con miku esto bueno adios.
Rin salio de ahi si decir mas nada.
Len-debo aclarar todo esto debo preguntarle a kaito.
Narra len
Me dirigi con kaito el estaba con un bote de helado ahi sentado en el sillon viendo television.Len-kaito como es el amor.
Kaito-el amor.....mmmmm. el amor no es un objecto o algo que pueda describirce facilmente es un sentimiento que raramente llega sin avisar lo que si se del amor que es lo mas especial si tu lo buscas el no vendra pero si no le das importancua el te buscara es un sentimiento qie te hace pensar la felicidad del otro antes que la tuya.
Len- 0.0 wooowww que sabio eres sensei-dije entono burlon haciendo una reverencia.
Kaito-que gracioso-dijo sarcastico.
Len-kaito me dices el por que sabes tanto.
Kaioto-............................
Len-kaito?
Kaito-......................
Len-kaito!!!!!!
Kaito-NO SE ACABO MI HELADO-dijo viedo su pote de helado.
Miku-tranquilo kaito mira te compre este.
Kaito salio corriendo de felicidad y la also de la cintura.
Kaito-gracias miku gracias hermosa te quiero no mejor dicho te amo-dicho esto miku se sonrojo y el se dio cuenta de lo que dijo-etto....
Narra kaito
Miku-mevoy a mi habitacion-dijo fria.
Neru-mi-fue interrumpida por rin.
Rin-dejala neru.
Neru-pero-la vuelve a interrumpir.
Rin-deja que aclare su mente si la ayudamos tal vez arruinaremos su vida si la ayudamis diremos algo como si te ama el vendra por ti y otros le diran si lo amas dejalo ir pero sin embargo eso no es de nuestea incumbensia ella tiene que hacer lo que su corazon dicte y no su mente.-dijo muy fria.
Neru-rin-dijo sorprendida.
Rin-kaito que es lo que te gusta de miku.-dijo fria como siempre.
Kaito-ella es linda.-dije alegre.
Rin-eso nada mas-grito enojada.
Kaito-no solo eso sus ojos tienen ese brillo especial que hace que los mios sin brillo tristes y opacos sean como los de ella su risa hace que quiera reir con ella su sonrisa me alegra el dia y su tacto ace que me estremesca haciendo que sienta cosas qie jamas habia sentido con otra persona a mi me gusta su todo-dije sonrojado.
Rin-aprovado-dijo sonriendo.
Kaito-eh?
Rin-ahoraaaa-dijo calmada haciendo una pausa-VE IDIOTA DILE LO QUE SIENTES Y NO VUELVAS RECHAZADO-dijo gritwndo como una loca.
Kaito-0.0 s si tranquila ire enseguida-dije subiendo las escaleras.
Llegue alli y toque la puerta ella abrio y quiso serrarla pero mi pie lo impidio.
Kaito-tenemos que hablar.
Miku-no podemos.
Kaito-por favor.
Miku-es cierto.
Kaito-eh?
Miku-si me amas.
Kaito-claro siempre te he amado desde que te vi alli por primera vez alarmada y sonrojada me pareviste la criatura mas hermosa yo por ti aria lo qu-fui iterrumpido por sus labips.
Miku-yo tambien te amo.
Kaito-miku quieres ser mi novia.
Miku-si!!!-dijo abrazandome.
Kaito-gracias.
Miku-que ironico un fantasma y un humano.
Kaito-no hay nada malo si hay amor.
Yaiii por fin pude hacer otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Fantasma (terminada)
FanfictionEste es mi segundo fanfic espero que les gustes habra lenxrin kaitoxmiku y neroxneru