Lejos del pasado traumático que la familia ha tenido que enfrentar, los hermanos Janice y Markus tratan de superar la muerte de su madre mientras desenvuelven los misterios que están ante ellos.
Janice:
Luego de todo lo que nos ha pasado, me sorprende que Markus pueda seguir en pie. Maldigo el día que llegué a este lugar. Nunca había estado tan confundida y aterrada en toda mi vida, es que ni siquiera sé que fue lo que pasó en realidad!
Mas de un mes escuchando la radio con la esperanza de que alguien- cualquier persona -dijera esas palabras "pueden salir". Y luego mamá falleció...
¿Y ahora papá desaparece sin dejar rastro? Es que ya no me importa. No quiero seguir sufriendo.
Mark fue capaz de encontrar el código para abrir la puerta que encontramos
detrás de una pared falsa en el cuarto de provisiones.La puerta hizo un extraño sonido y comenzó a abrirse lentamente. Cuando se abrió en su totalidad lo único que logré ver fue un pequeño espacio vacío.
Mark con una mirada de frustración comenzó a quejarse.
- ¿Qué es esto?
- No hay nada aquí...
- Pero... Por qué habría un espacio vacío detrás de una puerta?
- Yo no sé, tal vez sólo sea una especie de caja fuerte, ya sabes, cosas valiosas.
- No te parece raro que haya estado oculto?
- Cualquier cosa me parece normal desde que comenzamos a vivir en un refugio subterráneo, Markus.
- Bueno, supongo que no pasará nada si reviso un poco, no?
Mark y yo cruzamos la puerta para investigar, pero poco después de pasar sentimos como el suelo temblaba bajo nuestros pies.
- M-mark?
- Debe haber sido un explosivo o algo en la superficie, como cada día.
De repente, la baldosa donde estábamos parados se desplomó, haciéndonos caer con ella...
...
Markus:
"¿Dónde estoy?"
Lo último que recuerdo es haber visto que el piso se caía o algo...
Siento que he dormido por horas y tengo un horrible dolor de cabeza...
Siento que me estoy moviendo. Estoy desorientado sobre una especie de plataforma metálica.
Me toco la nariz para darme cuenta de que estoy sangrando.
"¿Desde que altura caí?"
Tardo un momento en orientarme, tengo una extraña sensación... Toco las paredes y siento en mis manos como se deslizan.
"Estoy... bajando?"
¿Qué es esto? ¿Un ascensor?
Volteé un momento para observar mi entorno y veo a Janice en el suelo, parece que se ha desmayado.
- Hey Jan! JAN! Despierta! - Dije desesperado mientras sacudía su cuerpo inmóvil.
- Ah... Mi cabeza... Dónde estoy?
- Jan!? Que te pasó? Estas sangrando!
- Tu también lo estás... - Dijo adolorida mientras tocaba su frente con probando que, en efecto, estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Búnker
DobrodružnéLa familia de Mark queda atrapada en un refugio subterráneo, al comenzar una repentina guerra. Todos esperan salir algún día, sin embargo, no saben que destino les espera.