*Mario*
Por fin llego el día, viajaríamos a París dentro de unas horas. Abrí mis ojos lentamente y la felicidad recorrió todo mi cuerpo, estaba emocionado, estaba completamente feliz.
-Buenos días bello durmiente .- ______, salio del baño con una toalla en la cabeza y su bata, lo cual significa
que tomo una ducha.- Veo que estas feliz.-Estoy muy emocionado.- salí de la cama y me acerque a ____ tomándola de la cadera y pegándola a mi cuerpo, su dulce aliento a menta recorrió mi boca al unirla en un tierno beso.
-En una hora llega el chofer por nosotros, hay que estar listos ya para desayunar, nana debe tener listo todo.-
-Hermosa no me esperaste para la ducha.- le reclame haciendo un puchero.
-Lo siento amor, te veías tan tierno dormido así que no quice despertarte.-
-Eso no es justo.-
-Deja de lloriquear y entra al baño Bautista, ahora.- alzo su mano y señalo el baño.-Habrá tiempo de bañarnos juntos en París.- cuando me di la vuelta para entrar al baño, _____ me soltó una nalgada.- Arre.
Entre al baño riendo por su nalgada y abrí la llave dejando que el agua tibia corriera por mi cuerpo. Cerré la llave y me envolvi en una toalla, salí del baño y pude ver a mi novia lista, con una cola de caballo alta en su cabeza, se veía tan linda, tan perfecta, tan tierna.
-Me encantas.- me pare atrás de ella frente al espejo.
-Me fascinas chico sexy.- se volteo hacia mi y rodó sus brazos por mi cuello besando mi mentón.
-Je t'aime (te amo).- susurré en sus labios ella sonrió ampliamente.
Termine de vestirme y bajamos a la cocina, nana estaba preparando algo que realmente olía delicioso.
-Buenos días mis niños.- Nana se acerco a besar nuestras mejillas.
-Buenos días nana.- _____ la abrazo con mucha ternura y beso su frente.
-¿Estan listos para su viaje?
-Si, estoy muy emocionado.
-Estamos.- _____ corrijio y puso en la barra dos vasos con jugo.
En eso el celular de ______ comenzó a sonar, miro la pantalla de este y contesto.
-Hola señorita "duermo como oso" .- en eso supe que era lía, _____ puso la llamada en altavoz.
-Hola señorita "el que madruga Dios lo ayuda" ¿Esta usted lista para su luna de miel?.
-Si ya estamos listos.- tomo mi mano sobre la barra guiñandome el ojo.
-Hola Lía.- la salude.
-Hola ¿Que hay?.-
-Estamos desayunando.
-Eso es injusto, nana siempre hace los desayunos mas deliciosos de la vida, invitame _______.
-Mi niña ven a desayunar conmigo estos dos no dejan de mandarce miradas enamoradas y no me hacen caso que tienen que masticar bien la comida o se axficiaran .- nana se quejo desde el lavaplatos.
-Voy corriendo nana.- todos comenzamos a reír por su comentario.
-Ven Lía, me quiero despedir de ti, no se, te veré dentro de una semana, después de todo creo que te extrañare.
-No se,____ aun estoy en pijama.- guardo silencio un segundo.- A quien engaño dame dos, ya estoy saliendo de mi casa.
-Perfecto.- comence a reir, la idea de ver a Lía corriendo por la calle en pijama solo para desayunar con nosotros me hacia mucha gracia.
Pronto el timbre comenzó a sonar _____ se levantó y corrió a la puerta.
-Llegue.- oí la voz de Lía entrando a la cocina.- Hola Mario Feista.- se acercó y beso mi mejilla.
-Calma Ariana Grande.- _____ comenzó a reír.
-Hola nana.- beso su frente.- ¿Y a que hora se supone que se van?
-En unos minutos llega el chofer para llevarnos al aeropuerto.
En eso el timbre de la casa sono esta vez yo me levante a atender, abrí la puerta y era el chofer.
-Buenos días Mario.
-Hola Bruno buenos días pasa por favor,______ llego Bruno.-
Con la ayuda de Bruno bajamos las maletas y las metimos a la cajuela del auto, mientras _____ se despedía de Lía y nana.
-Las veré dentro de una semana.
-Señorita cuerpo perfecto te voy a extrañar.
-Yo tambien señorita come tocino, nana te quiero demasiado.
-Cuidense mucho mis niños.
-Hasta pronto nana.- bese su frente y me despedí de Lía.
Subimos al auto y Bruno comenzó a manejar hasta el aeropuerto.
Llegamos a la terminal y nos ayudaron a bajar nuestras maletas, llegamos a la sala de espera y nos sentamos ya que faltaban aun treinta minutos para nuestro vuelo.-¿Quieres un café hermosa?
-Me gustaría, pero mejor quedate conmigo, no te vayas.- tomo mi mano y deposito un pequeño beso en ella.
-Aquí me quedo.- bese su frente y rodé mi brazo sobre su hombro.
Estos momentos tan especiales con mi chica son los que quiero tener siempre. Los minutos pasaron rápido y ya era hora de abordar. Tomamos nuestras maletas y nos dirijimos a la entrada del avión.
-Bienvenidos.- Una señorita nos dio la bienvenida cuando entramos.
*________
Estábamos en nuestros acientos ya listos para despegar. En realidad esta semana sera mágica junto a mi novio. Me fascina la idea de tenerlo como mi novio, Mario es ese chico apuesto y simpático que le hace el día a cualquiera con tan solo sonreír, recuerdo muy bien que cuando eramos pequeños el siempre encontraba la manera de hacerme reír. Adoro ver esa magia que destella al hablar y las dos comillas que se forman en sus mejillas al sonreír, o la delgada linea de sus ojos que se forma al momento de soltar a carcajadas.
Sencillamente mi chico es perfecto, es un chico muy ardiente y es solo mio.-Amor ¿Eres feliz?.- Mario me preguntó de la nada.
-Claro que soy feliz ¿Que mas puedo pedir? Digo, estoy contigo estamos juntos.
-Señorita estoy perdidamente enamorado de ti.- toco la punta de mi nariz con su dedo y una sonrisa se asomo en mi rostro.
-Eres lo mas perfecto de mi vida .- Bese sus labios y sentí como una curva se formaba en sus labios, era una sonrisa. Me encanta esa sensacion de saber que el sonríe por mi, de igual manera me gusta sonreír por el, es algo inexplicable, mi mundo se convierte en una persona la cual no puedo vivir sin ella, no puedo seguir adelante si ella no esta, simplemente estoy enamorada de el.- Sabes, quiero tener miles de fotos contigo, tantas que nos falten albunes y al final nos sobren recuerdos.
-Las tendremos mi amor.- Mario tomo mi mano y la beso.
El avión aterrizo bien, fue un vuelo perfecto y placentero, obvio estaba acompañada por Mario.
LA VIE VOLONTE OBSTACLES MAIS LAS LIMITES LAS VOUS METTEZ TOI.
•••Este capitulo es dedicado para una personita súper especial, ella me ayudo a traducir al frances
"LA VIDA TE PONDRA OBSTACULOS PERO LOS LIMITES LOS PONES TU"Mir, pequeña eres una de la mejores personas que conozco tienes un corazón enorme y eres hermosa, amo todo de ti, no me queda mas que decir eres una de mis muy mejores amigas.
Te adoro.
Siempre Juntas.
❤
ESTÁS LEYENDO
••MI CABALLERO••
FanfictionMe desperté gracias al despertador de mi celular y estire mi mano para alcanzarlo pero un peso en mi no me lo permitió, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar que él estaba aquí, él estaba conmigo, no había nada más que pudiera desear. Soy tn...